Hola a todos;

Tengo un koleos desde mayo del 2010 con la sd original y con el mapa iberia. El caso es que ya ha pasado un tiempo prudencial para que hayan cambios significativos y me gustaria actualizar los mapas y todo aquello que en general se pueda actualizar... Pero la verdad que no tengo mucha idea..... ¿¿por donde deberia de empezar??

He revisado la version que tengo y se trata del Carminat Tomtom (no es el live), pues desde la pantalla de inicio le he dado unos segundos al boton Info y luego joystick derecha para que me salga la info de la version (he leido que si se tratase del live la forma de verlo seria diferente). El navcore que esta instalado es el 8.842.542199 y el mapa que tengo es el de Iberia 840.2568...

Y la verdad que no se mucho mas... mis primeras dudas:

1- ¿¿que mas necesitaria saber antes de ponerme a actualizar y seguir buscando mas informacion??
2- ¿¿Existen versiones actualizadas de este mapa (Iberia 840.2568)??
3- ¿¿Habria opcion de instalar alguna version que incluya tambien Francia y/o Europa??
4- He visto por ahi que se puede actualizar el navcore... ¿¿que ventajas tiene actualizar a una version superior??

Muchas gracias.