Resultados 1 al 9 de 9

Tema: TomTom Iberia v1.5 Multilenguaje para iPhone (con radares actualizados)

  1. #1
    Miembro Avatar de p0pe
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 930 T, HTC 10 con SD 64 Gb
    Bootloader
    5.5120, Android 7.0
    Navcore
    8.351, Res. 2560x1440
    Mapa
    Iberia 980,

    Predeterminado TomTom Iberia v1.5 Multilenguaje para iPhone (con radares actualizados)


    TomTom Iberia v1.5 Multilenguaje para iPhone (con radares actualizados)





    Descripción


    Consiga la aplicación TomTom app y disfrute de una navegación paso a paso fácil e inteligente para iPhone o iPod touch, en cualquier lugar y en cualquier momento.

    La nueva TomTom app le ofrece navegación por foto, los mapas más actualizados y, especialmente para el iPhone 4, un rendimiento mejorado y gráficos más nítidos.

    ***NOVEDADES***
    - OPTIMIZADO PARA EL IPHONE 4 (solo para iPhone 4): La navegación paso a paso de TomTom acaba de mejorar aún más, con gráficos de alta resolución y mapas más definidos. Los menús son más interactivos y el posicionamiento es más preciso, incluso con una recepción GPS limitada. La aplicación TomTom aprovecha al máximo su iPhone 4.

    - NAVEGACIÓN POR FOTO*: ¿Tiene una foto del lugar a donde desea ir? Tan solo tiene que tocar la imagen y TomTom le llevará hasta allí. Ya no tendrá que introducir una dirección para ponerse en marcha. ¡Su destino tal y como aparece en la foto!

    - MAPAS NUEVOS Y ACTUALIZADOS: Cada año el 15% de las carreteras cambian. Por este motivo, la TomTom app dispone de los mapas más recientes y actualizados, listos para empezar a conducir. No es necesario disponer de cobertura telefónica para el móvil ni tener contratado ningún plan de datos para visualizar su mapa y dirigirse hacia su destino.

    - HD TRAFFIC™: La mejor información de tráfico para librarse rápidamente de los atascos y saber la hora de llegada más precisa. Servicio disponible para comprar en la aplicación.**

    ***FUNCIONES PRINCIPALES***
    - TECNOLOGÍA IQ ROUTES™: Benefíciese de la experiencia de millones de conductores para ir por la ruta más rápida en cualquier momento del día.
    - INDICACIÓN DE CARRILES EN CARRETERA
    - INDICACIÓN DE CALLES Y CARRETERAS POR VOZ***
    - MENÚ DE ASISTENCIA ¡AYUDA!
    - ACCESO A GOOGLE
    - MODO DIURNO Y NOCTURNO AUTOMÁTICO
    - OPCIÓN DE VISTA HORIZONTAL O VERTICAL
    - SILENCIADO AUTOMÁTICO DE LA MÚSICA
    - NAVEGACIÓN SIN FRONTERAS MIENTRAS HABLA POR TELÉFONO (solo para iPhone 3GS/4****)
    - LLAMADAS A UN DESTINO (solo con iPhone)
    - NAVEGACIÓN HACIA UN CONTACTO (solo con iPhone)
    - POSIBILIDAD DE COMPARTIR RUTAS
    - INSTRUCCIONES DE NAVEGACIÓN EN SEGUNDO PLANO (solo iPhone 3GS/4 y iPod touch de tercera generación****)
    - RECORDATORIOS DE SALIDA
    - RUTAS ECOLÓGICAS
    - SÍMBOLOS DE COCHE
    - RADARES DE TRÁFICO*****

    ***MAPAS INTEGRADOS***
    - Su iPhone o iPod touch incluye mapas detallados y actualizados.
    - Mapas rápidos y fiables que no requieren cobertura telefónica para el móvil ni ningún plan de datos.
    - Tampoco implican costes de itinerancia de datos (roaming) cuando vaya a el extranjero
    MAPAS: España y Portugal

    ***MÁS INFORMACIÓN***
    Servicio de atención al cliente: consulte nuestra sección de preguntas frecuentes en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    Adquiera el soporte TomTom car kit en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    * Las fotografías sólo se podrán utilizar para la navegación si ha activado los Servicios de posición en la aplicación de la cámara.
    *** Las indicaciónes de calles y carreteras por voz están disponibles en los siguientes idiomas: español, portugués.
    ***** Visite [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para obtener más información acerca de la disponibilidad de este servicio en cada país

    ***COMPATIBILIDAD***
    iPhone original y iPod touch: requiere el el soporte TomTom car kit con receptor GPS integrado.
    **** Para utilizar esta función es necesario disponer del iOS 4 multitarea, que ofrece Apple solo en algunos modelos. El uso continuado de GPS funcionando en segundo plano puede disminuir dramáticamente la vida de la batería.
    ** Compatible con iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4.


    LINKS DESCARGA:

    Código PHP:
    http://www.megaupload.com/?d=KFEMQTG6
    http://hotfile.com/dl/78475570/09b4e34/ttibe15radar.ipa.html
    http://depositfiles.com/files/9wkx1jehy
    http://anonimiza.com/?http://demo.ovh.net/en/8794fa992e880b3952650711136744ff/ 
    De cualquiera de ellos.

    Tamaño: 696 Mb.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Gracias por tu aporte.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #3
    Miembro Avatar de luisrodgon
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado

    ¿Sabe alguien como se puede editar el archivo Radar_ES_TomTom.ov2 para que avise de los radares que añadamos a mano?

  5. #4
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Usa esta aplicacion.... es la que yo uso.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Cargas el archivo en la BD de radares y añades campos luego lo guardas.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #5
    Miembro Avatar de Illo
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    On the world
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE V3

    Predeterminado

    Los radares salen en el mapa pero no tiene aviso sonoro, es así o me falla a mi?

    sALU2

  7. #6
    jvr1976
    Visitante Avatar de jvr1976

    Predeterminado

    el itunes me dice que no puedo instalarlo por que no esta firmado, es normal?? como lo instalo...

  8. #7
    marcf
    Visitante Avatar de marcf

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvr1976 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    el itunes me dice que no puedo instalarlo por que no esta firmado, es normal?? como lo instalo...
    A mi me ocurre lo mismo. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

  9. #8
    Miembro Avatar de p0pe
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 930 T, HTC 10 con SD 64 Gb
    Bootloader
    5.5120, Android 7.0
    Navcore
    8.351, Res. 2560x1440
    Mapa
    Iberia 980,

    Predeterminado

    Bueno, la verdad que no estoy puesto en este asunto. No tengo iPhone, pero buscando "por ahí" he visto que, al igual que el navcore (digamos sistema operativo) del TomTom hay que parchearlo para que admita copias de seguridad de mapas, el sistema operativo del iPhone hay que parchearlo con "jailbreak" para que admita este TomTom o cualquier otra copia de seguridad de aplicaciones en general. Por tanto, la forma de proceder para instalar este TomTom, sería;

    - Quitar cualquier otra versión antigua de TomTom Iberia que le hayamos puesto antes.
    - Meter en iTunes (o reemplazar) la versión bajada.
    - Instalar la ipa en el iPhone (evidentemente necesitas tener hecho el jailbreak)
    - Iniciar la ipa desde el iPhone.

    Espero que os sirva de ayuda o al menos de orientación.

    Saludos.
    p0pe.

  10. #9
    Miembro Avatar de Vanhelsing
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 6100

    Predeterminado

    el iphone , tienes que hacerle un jailbreack para que puedas instalar esa app, si no tienes el iphone jailkbreado, nada de nada, itunes te detecta la aplicacion no es original. Todas las aplicaciones en los iphone, ipod, ipad, has de hacerle un jailbreack.
    ¿quieres dar las gracias?,utiliza el botón de reputacion

Temas similares

  1. TomTom Iberia iPhone 1.21.2 (JailBreak)
    Por elarcangel en el foro Tomtom para iPhone / iPad / iPod touch
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/09/2022, 10:12
  2. TENGO RADARES SONOROS PARA IPHONE y MAPSETTING
    Por el_sabio_ en el foro Tomtom para iPhone / iPad / iPod touch
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2016, 18:16
  3. Activar aviso para los radares en el TomTom del iphone
    Por zascandil2000 en el foro Tomtom para iPhone / iPad / iPod touch
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 25/10/2015, 12:16
  4. ¿Como poner radares robser en tomtom para iphone?
    Por chifolfo1234 en el foro iOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 23:02
  5. NUEVO Tomtom iberia 1.4.1 MU Iphone
    Por FerScrich en el foro Tomtom para iPhone / iPad / iPod touch
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2011, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •