Cita Iniciado por melasoti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos.
Pensaba que no tendría que volver a actualizar un Tomtom y aquí estoy de nuevo y no se ya como hacerlo. Tengo un tomtom GO300 con las siguientes características:

Bootloader: 5.5.120
Navcore: 8.562
Mapa: Italia_885.4009

En breve salgo por un viaje a Europa y no que es lo que tengo que actualizar y como.
Por favor ¿Podriais ayudarme? Perdonar las prisas sinceramente.
Muchisimas gracias y un saludo.


[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


Bienvenid@ al foro.


Si necesitas ayuda es muy importante que nos facilites datos de tu dispositivo: Modelo, Navcore, Bootloader/Inicio (BBS Tools te dará esa información) y si tienes SD y su capacidad.

Antes de hacer nada, hazte una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo

En tu perfil, puedes poner información de tu dispositivo , de esa forma será más fácil ayudarte y no necesitaras repetirlo en tus mensajes.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes una Guia Rápida que te ayudará a resolver algunas dudas.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] encontrarás la herramienta BBS Tools, con la que podrás instalar nuevos navcores y mapas para tu dispositivo.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , encontrarás un tutorial para actualizar tu dispositivo con BBS Tools.

Si a pesar de eso, estas desesperado y a punto de tirar tu dispositivo por la ventana, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes copias de varios dispositivos.

Si te ha servido nuestra ayuda, quizás te parezca justo realizar una pequeña aportación para el mantenimiento del foro. Ser usuario VIP tiene sus ventajas. Puedes hacerlo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]