Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Pasos con TomTom Go 300

  1. #1
    Miembro Avatar de eskolaris
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    Whispers in the dark...
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 300
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_900_4611

    Pasos con TomTom Go 300


    Hola peña, bueno tras registrarme, presentarme, buscar posts relacionados con lo que busco y tras leer numerosos posts, creo q va siendo hora de preguntar algunas dudillas jeje^^

    Poseo una reliquia Tom Tom Go 300 (4D00_300) con las siguientes caracteristicas:

    Bootloader 4.8600
    Navcore 7.903 (9183/081205)
    Mapa Iberia-Map v562.0

    Como veis esta super desactualizado, pues era de mi hermana y no lo usaba.

    Cabe destacar que aunque me dedico a flashear consolas y me defiendo bastante bien en estos temas pues en este estoy verde u_u

    Entonces obviamente quiero actualizarlo y pues por lo que leo el mejor Navcore para este modelo es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. La cuestion es que no se que hay que hacer, si tengo tambien que cambiarle el bootloader y cuando, si antes o despues, y como activar el mapa^^ espero que no sea mucha la molestia de responderme estas dudas jeje un saludo peña y a cuidarse!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de jenito
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541 Oficial parch.
    Mapa
    Actualizando

    Predeterminado

    Hola eskolaris, el BotLoader cambialo antes de nada con lo que tienes en estos momentos instalado en el dispositivo haz copia de seguridad y le instalas el BootLoader 5.5022 0 5.5106 como se indica en este tutorial:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo puedes descargar de aqui:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Una vez verificado el cambio de BootLoader ya puedes ponerle tarjetas de 4 GB, pero si no vas a poner mapa de Europa usa una de 2 GB, instalas el Navcore 8.562de aqui:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Una vez instalado el Navcore enciendes el dispositivo hasta que te ponga no se han encontrado mapas, apagas e instalas el mapa Iberia_900_4611, lo activas con BBS tools o como explico en el Gran Tutorial paso 5º y 6º:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Una vez verificado su buen funcionamiento ya puedes instalar los radares.

    Combiene que leas el Gran Tutorial pues te servira de ayuda.

    Saludos.

  4. #3
    Miembro Avatar de eskolaris
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    Whispers in the dark...
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go 300
    Bootloader
    5.5106
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_900_4611

    Predeterminado

    Loko es fenomenal, ademas de super sencillo^^ ese tutorial está super currado jejeje he tardado mas en encontrar una tarjeta por casa de mayor tamaño que el realizar el proceso xDD de veras muchísimas gracias campeón me ha venido de perlas y funciona a la perfección jeje cuidate loko

  5. #4
    Miembro Avatar de donlimpiodon
    Fecha de ingreso
    16 mar, 13
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    55010
    Navcore
    7162
    Mapa
    725

    Predeterminado

    Hola amigos,tengo un tomtom go 300,con bootloader 55010,navcore 7162 8492 y mapa iberia 725,quisiera actualizarlo y no se como hacerlo,ya lo hize hace unos añitos pero no me acuerdo de los pasos a seguir,por favor alguien que me diga que bootloader,navcore y mapa tengo que poner..gracias

  6. #5
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por donlimpiodon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola amigos,tengo un tomtom go 300,con bootloader 55010,navcore 7162 8492 y mapa iberia 725,quisiera actualizarlo y no se como hacerlo,ya lo hize hace unos añitos pero no me acuerdo de los pasos a seguir,por favor alguien que me diga que bootloader,navcore y mapa tengo que poner..gracias
    Te has leido el post nº2
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  7. #6
    Miembro Avatar de donlimpiodon
    Fecha de ingreso
    16 mar, 13
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    55010
    Navcore
    7162
    Mapa
    725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Te has leido el post nº2
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    si me lo he leido,y mi duda es si actualizo mi bootloader o no hace falta,y si todas las indicaciones del post 2 son válidas o hay alguna mas actual,gracias por tu ayuda

  8. #7
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    El bootloader de momento no hace falta, ponte el navcore que te indica y el mapa 905.4799

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  9. #8
    Miembro Avatar de donlimpiodon
    Fecha de ingreso
    16 mar, 13
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    55010
    Navcore
    7162
    Mapa
    725

    Predeterminado

    Gracias amigo,mañana me pongo a la tarea de buscar lo necesario y a actualizar mi tomtom,ya contaré que tal me ha ido...

  10. #9
    Miembro Avatar de donlimpiodon
    Fecha de ingreso
    16 mar, 13
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    55010
    Navcore
    7162
    Mapa
    725

    Predeterminado

    Hola de nuevo,perdona por la tardanza pero he estado sin internet estos dias,me dio tiempo a preparar los archivos necesarios,pero leyendo el Gran Tutorial del post numero 2 me di cuenta que decía en el paso 4 "Y si no te quieres complicar la vida, copia la carpeta ephem de tu antiguo Navcore a el que vas a poner nuevo",por lo que no he empezado con la actualización,no se si en mi caso me hace falta pero esa carpeta "ephem" yo no la tengo y esa es mi duda,¿me hace falta?...gracias y perdón por mi torpeza

  11. #10
    Miembro Avatar de pereiraguisande
    Fecha de ingreso
    19 may, 13
    Ubicación
    TUI
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO-550 IBERIA
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    95.41 DSA _ WNRO
    Mapa
    IBERIA 1040_9800

    Predeterminado

    buenas tardes tengo un compañero que quiere actualizar un tomtom go 300 desconozco la version de navcore que tiene instalada ni tampoco el bootloader.tendre que hacer todo desde la sd ya que dice que no tiene cable de datos y el del mio tomtom go 550 no creo que le sirva.estuve leyendo comentarios acerca del go 300.que bootloader recomendais instalarle,y que navcore? supongo que mapas de españa servira cualquiera de la serie 925 mejor si es completo.un saludo y muchas gracias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pasos generales para actualizar tomtom
    Por DCASama en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 03/07/2023, 18:07
  2. Tomtom one actualizado en 6 pasos... Mas facil imposible!
    Por AndresdeJerez en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 28/10/2019, 21:28
  3. Tomtom XL IQ ROUTE actualizado en 8 pasos... Mas facil imposible! (Dic 2018)
    Por AndresdeJerez en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/04/2019, 21:30
  4. Ayuda: pasos actualizar tomtom one
    Por lolomeina en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2017, 21:06
  5. Primeros pasos TomTom ONE (v3)
    Por Alexeis en el foro Navcore
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/08/2016, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •