Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 256

Tema: ttsystem parcheado Navcore/9.846_1165624_RC12

  1. #1
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    New122 nuevo ttsystem parcheado Navcore/9.846_1165624_RC12


    nuevo nuevo nuevo 19 de Julio 2014 nuevo nuevo nuevo
    hola, despues de un tiempo retomamos los intentos con Carminat 9.846_1165624_RC12.CAB-Camiron-RC12 con el fin de si podemos utilizar mapas del foro.
    quien quiera probar, no tiene que haber ningun problema pero, cada uno es responsable de usar estos archivos bajo su responsabilidad, yo no me hago responsable de posibles fayos.
    muy importante antes de nada hacer copia de seguridad con TTHome, aparte de seguridad nos hará falta despues
    muy importante seguir las instrucciones sin saltarse ningun paso, sobre todo SD nueva preferible tipo SDHC y extraer el nuevo ttgo.bif como se indica ó con la herramienta de yeboto,
    las instrucciones son del usuario Alan111S probado con exito en un Mazda navcore 10.852.1472547_ECR9.6
    estructura muy similar a Carminat.
    comprobar si en la ultima linea del nuevo ttgo.bif aparece; vim=numeros y letras
    herramienta de yeboto Carminat tools
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    abrir el .zip dentro esta el .cab el contenido de este copiarlo a la SD NUEVA
    descarga 1= 1-06_agosto
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    descarga 2= 2-06_agosto, diferente a la de arriba
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    descarga 3= 1-9-agosto
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ************************************************** *************************************************
    instrucciones;
    1) Compré una tarjeta SDHC de 8GB y la coloqué en el Mazda (en este caso Carminat)
    2) El TomTom en el coche muestra un error diciendo que no hay mapas en esta tarjeta, etc Sin embargo, algunos archivos se escriben en la tarjeta -. es importante no omitir este paso asi se firma la nueva SD.
    3) Me trajo la tarjeta en mi PC y copiar el TTSYSTEM del simba_9.846_1165624_RC12.CAB-Camiron-RC12.7z que Simba había parcheado
    4) señalé que el sistema en el (Mazda) (en este caso Carminat) ya había creado un directorio loopdir TTHome.bif y directorio STATDATA.
    5) En TTHome (arriba en las pestañas) abrí la información del sistema desde el menú Ayuda y elegí "Copiar al portapapeles". Pegué los contenidos de TTGO.BIF exactamente como se indica en la ventana de información del sistema en un archivo ttgo.bif y lo ha guardado en la raíz de la tarjeta.
    6) He copiado todos los demás directorios normales de mi directorio de copia de seguridad TTHome excepto el loopdir y directorios STATDATA ya que están los nuevo en la tarjeta nueva SD
    7) He copiado mi reciente mapa (Australia) (sin el archivo DCT licencia adecuada) (en este caso pondremos el mapa que nosotros queramos) y el más reciente Safety_Cam_AU_TomTom en el directorio de mapas.
    8) Corrí FastActivate (tambien se puede con BBStools) y aseguré mi meta.txt esta al día la opción 2) Actualizar Maps, POIs, SafetyCams etc, que genera archivos DCT para el mapa de Australia y los SafetyCams después eligió
    9) inserta la tarjeta SD en el Mazda, (en este caso Carminat) y esperó a que el sistema se actualice con la TTSYSTEM parcheado de Simba. Se le permite actualizar a la misma versión, ó nueva aceptar si.
    10) apagado y el encendido, se renicia.
    11) sistema arranca, se carga el mapa y también lo son las levas de seguridad.

    por favor comentar resultados.
    si a los que tienen una version superior de navcore y despues de haber probado, no les carga esta version, por favor poner .cab para descargar y lo miraria.
    saludos.

    ************************************************** ******************************

    antiguos.
    nuevo enlace ttsystem 21-03-2013=====este comentan que funciona
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    añado ortro hecho de otra forma 08-04-2013===NO comentado
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    1-11-2013 == sin comentar
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    otro mas
    3-11-2013
    2º-9.846_1165624_RC12
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    2º-9.846_1165624_RC12.tar.gz lo podeis abrir con RAR, 7-zip, u otro descompresor


    saludos.
    Última edición por simba; 20/10/2014 a las 18:30 Razón: añadir 2 nuevo ttsystem parcheado Navcore/9.846_1165624_RC12

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de manchego85
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ECLIPSE II
    Bootloader
    80032
    Navcore
    7825.8816
    Mapa
    835.2421

    Predeterminado

    muy buenas,

    Acabo de probarlo en el Carminat TT live y no da resultado. meto la tarjeta en el coche y me tiene a la espera un rato, luego me aparece que no hay mapas.

    Vuelvo a meter la tarjeta en el ordenador y me encuentro que la ttsystem a sido borrada y en su lugar
    me salen dos carpetas: TomTom-Cfg y loopdir.

    Gracias por hablerte molestado y si se te ocurre otra cosa yo voy probandolo, un saludo.

  4. #3
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manchego85 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    muy buenas,

    Acabo de probarlo en el Carminat TT live y no da resultado. meto la tarjeta en el coche y me tiene a la espera un rato, luego me aparece que no hay mapas.

    Vuelvo a meter la tarjeta en el ordenador y me encuentro que la ttsystem a sido borrada y en su lugar
    me salen dos carpetas: TomTom-Cfg y loopdir.

    Gracias por hablerte molestado y si se te ocurre otra cosa yo voy probandolo, un saludo.
    ya lo habias actualizado con TTHome a la version 9846?
    para que funcione tienes que tener una version inferior, es copiar en la tarjeta el contenido del .cab y sustiturir el ttsystem te saldria lo de activar el mapa.

    saludos.

  5. #4
    Miembro Avatar de blender2005
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    17
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Carminat Live
    Bootloader
    839378
    Navcore
    9846
    Mapa
    Iberia 885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ya lo habias actualizado con TTHome a la version 9846?
    para que funcione tienes que tener una version inferior, es copiar en la tarjeta el contenido del .cab y sustiturir el ttsystem te saldria lo de activar el mapa.

    saludos.
    Tengo una duda:
    El archivo .cab hay que descomprimirlo primero para copiarlo a la SD o se añade dentro del .cab el ttsystem sin descomprimir?

    Muchas Gracias
    Última edición por blender2005; 15/02/2013 a las 12:36

  6. #5
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Lo primero haces una copia de tu SD despues abres el .cab y el contenido lo copias en la SD si te dice reemplazar slgun archivo si la pones en el coche tardara un poco tiene que cargar comprueba si ya funciona con tu mapa o lo tiened que activarsi pones uno nuevo tendrias que activarlo
    Saludos

  7. #6
    Miembro Avatar de jbarti
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    Leganès
    Mensajes
    12
    País
    Spain

    Predeterminado

    hola:

    Me gustaria probar esto, si alguien puede resubir el link caído de "descarga ttsystem parcheado"

    Yo la copia que tengo es de 9844.

    gracias

  8. #7
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jbarti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola:

    Me gustaria probar esto, si alguien puede resubir el link caído de "descarga ttsystem parcheado"

    Yo la copia que tengo es de 9844.

    gracias
    poco ha durado mira a ver con este mañana reviso los otros
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    saludos.

  9. #8
    Miembro Avatar de blender2005
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    17
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Carminat Live
    Bootloader
    839378
    Navcore
    9846
    Mapa
    Iberia 885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo primero haces una copia de tu SD despues abres el .cab y el contenido lo copias en la SD si te dice reemplazar slgun archivo si la pones en el coche tardara un poco tiene que cargar comprueba si ya funciona con tu mapa o lo tiened que activarsi pones uno nuevo tendrias que activarlo
    Saludos
    Muy buenas

    Probé la actualización y el parche y no me actualiza, se me queda en la versión 9844, si que hace el proceso ya que el navegador se enciende y apaga varias veces y sale el reloj de arena, pero a la hora de la verdad, nada de nada, eso si, no he probado a ponerle otro mapa.

    Muchas Gracias por la ayuda

  10. #9
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blender2005 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muy buenas

    Probé la actualización y el parche y no me actualiza, se me queda en la versión 9844, si que hace el proceso ya que el navegador se enciende y apaga varias veces y sale el reloj de arena, pero a la hora de la verdad, nada de nada, eso si, no he probado a ponerle otro mapa.

    Muchas Gracias por la ayuda
    seguiste los pasos, copia de loque tienes, el contenido del .cab con el ttsystem parcheado copiado encima de lo que tienes en la SD y los archivos que diga sustituir aceptar sustituir.
    saludos.

  11. #10
    Miembro Avatar de blender2005
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    17
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Carminat Live
    Bootloader
    839378
    Navcore
    9846
    Mapa
    Iberia 885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    seguiste los pasos, copia de loque tienes, el contenido del .cab con el ttsystem parcheado copiado encima de lo que tienes en la SD y los archivos que diga sustituir aceptar sustituir.
    saludos.
    Lo que hice fue abrir el .cab con winrar y lo que tiene dentro copiarlo a la SD y a continuación abrir el .rar y copiar el contenido del interior y sobrescribir, lo puse en el coche y como dije antes se apago y encendió un par de veces saliendo el reloj y al ver la versión seguía la misma.

    Lo volveré a intentar a ver que pasa.

    Un Saludo

    P.D. Me acabo de dar cuenta del error, no se como me bajé la versión 9844 y no la 9846, me la estoy descargando de nuevo y a probar, ya contaré los resultados.
    Última edición por blender2005; 22/02/2013 a las 19:41 Razón: Fallo de la actualización

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. navcore parcheado o no?
    Por joanfazer en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2019, 15:27
  2. Necesito NavCore Parcheado TOMTOM ONE (v8)
    Por keechuu en el foro Navcore
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2017, 10:36
  3. navcore parcheado
    Por baeta en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2016, 20:24
  4. Ayuda: Navcore ya parcheado anteriormente
    Por rasaes1957 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2016, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •