Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 256

Tema: ttsystem parcheado Navcore/9.846_1165624_RC12

  1. #111
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado


    Cita Iniciado por selarom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, he conseguido actualizar el navcore siguiendo las indicaciones, pero ahora me dice que el mapa no es correcto, creo que algo de la activación no lo hago bien...

    De la copia de seguridad que tengo en el ordenador he copiado todas las carpetas excepto las que indica, loopdir y statdata, y luego dentro de la carpeta Iberia he metido los archivos del nuevo mapa y he activado con el programa, que estoy haciendo mal???
    una vez que coja el parche es cuando tienes que extraer el ttgo.bif y con este parchear el mapa, asegúrate de que el meta esta actualizado y que el mapa es el que toca para Carminat (no todos valen)
    Mira con el jostyck en menu / información del dispositivo a ver si lo tienes en 9.845 o 9.846.
    también mira si sale alguna fecha de 2014

    si tienes dudas de que ttsystem usaste borra lo de la tarjeta nueva y empieza de nuevo asegurándote de poner el ttsystem parcheado
    el .cab original no hace falta lo puse por si alguien lo quería
    saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #112
    Miembro Avatar de selarom
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GPS
    Bootloader
    --
    Navcore
    --
    Mapa
    --

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    una vez que coja el parche es cuando tienes que extraer el ttgo.bif y con este parchear el mapa, asegúrate de que el meta esta actualizado y que el mapa es el que toca para Carminat (no todos valen)
    Mira con el jostyck en menu / información del dispositivo a ver si lo tienes en 9.845 o 9.846.
    también mira si sale alguna fecha de 2014

    si tienes dudas de que ttsystem usaste borra lo de la tarjeta nueva y empieza de nuevo asegurándote de poner el ttsystem parcheado
    el .cab original no hace falta lo puse por si alguien lo quería
    saludos.
    Claro, ese fue mi error, descargar los dos y no fijarme buen cual ponía, ahora ya tengo el 9.846 original, no me va a coger el parcheado

  4. #113
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrag2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola:

    Probado en Scenic III con Live y Navcore 9.844 y nada, no funciona. En primer lugar, al meter la SD en el coche, sólo crea el directorio loopdir con el archivo ext3_loopback dentro. El directorio stdata y el archivo tthome.bif se crean al meter la tarjeta en el pc y abrirse el TomTom.
    Al meter la SD en el Carminat del coche sale el reloj de arena como que hace algo y varias veces, pero al final cuando arranca, cartel rojo de problema con el mapa y además el navcore no actualiza y se queda en el que tienes. Cuando termina el proceso y metes la SD en el pc de nuevo, ha borrado el archivo ttsystem.
    Nuestro gozo en un pozo.
    Salu2
    seguiste las instrucciones, es muy importante, meter la SD nueva te crea unos archivos da algún error pero eso es la firma
    metes la SD en el PC y copias el parcheado ya ha creado un directorio loopdir TTHome.bif y directorio STATDATA.
    copiado todos los demás directorios normales de tu directorio de la copia de seguridad TTHome excepto el loopdir y directorios STATDATA ya que están los nuevo en la tarjeta nueva SD
    extraes ttgo.bif metes el mapa para Carminat y con el meta actualizado activas el mapa.
    resumiendo
    1ºSD nueva la pones en el coche,
    2ºen PC pones ttsystem parcheado
    3º vuelves a poner la SD en el coche y es cuando te tendría que salir lo de actualizar y aceptar si te actualiza, si no copias todos los archivos y carpetas de la copia de seguridad excepto el loopdir y directorios STATDATA

    una vez actualizado conectas al PC extraes ttgo.bif lo pones en la SD pones el mapa también en la SD y lo activas, el meta actualizado, (abrir el meta y mirar si el mapa que quieres activar esta)
    yo no tengo Carminat quien lo probo alan111s y funciono en un Mazda al poner los pasos que siguió en ingles, el traductor no afina mucho
    saludos.

  5. #114
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selarom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Claro, ese fue mi error, descargar los dos y no fijarme buen cual ponía, ahora ya tengo el 9.846 original, no me va a coger el parcheado
    en el Mazda que probo si cogio la misma versión
    borra lo de la SD nueva y empieza desde el pricipio
    saludos.

  6. #115
    Miembro Avatar de selarom
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GPS
    Bootloader
    --
    Navcore
    --
    Mapa
    --

    Predeterminado

    Mañana volveré a probar desde cero a ver... Ya os diré. Gracias
    Última edición por selarom; 24/07/2014 a las 23:31

  7. #116
    Miembro Avatar de pedrag2
    Fecha de ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    .
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Live
    Bootloader
    9.844
    Navcore
    9.844
    Mapa
    Iberia 8.5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    seguiste las instrucciones, es muy importante, meter la SD nueva te crea unos archivos da algún error pero eso es la firma
    metes la SD en el PC y copias el parcheado ya ha creado un directorio loopdir TTHome.bif y directorio STATDATA.
    copiado todos los demás directorios normales de tu directorio de la copia de seguridad TTHome excepto el loopdir y directorios STATDATA ya que están los nuevo en la tarjeta nueva SD
    extraes ttgo.bif metes el mapa para Carminat y con el meta actualizado activas el mapa.
    resumiendo
    1ºSD nueva la pones en el coche,
    2ºen PC pones ttsystem parcheado
    3º vuelves a poner la SD en el coche y es cuando te tendría que salir lo de actualizar y aceptar si te actualiza, si no copias todos los archivos y carpetas de la copia de seguridad excepto el loopdir y directorios STATDATA

    una vez actualizado conectas al PC extraes ttgo.bif lo pones en la SD pones el mapa también en la SD y lo activas, el meta actualizado, (abrir el meta y mirar si el mapa que quieres activar esta)
    yo no tengo Carminat quien lo probo alan111s y funciono en un Mazda al poner los pasos que siguió en ingles, el traductor no afina mucho
    saludos.
    Hola:

    Volveré a probar yo también este finde semana a ver si consigo un adaptador para la micro SD que me funcione.

    A mí no me actualizó e hice todos los pasos así, y usé el ttsystem parcheado tuyo, lo que sí que no hubiera hecho bien es el paso de una vez actualizado extraer de nuevo el ttgo.bif y con ese activar el nuevo mapa.

    Lo dicho, ahora con la nueva explicación y todo más claro, lo intento este finde y os pongo resultados.

    Salu2 y gracias por el trabajo simba

  8. #117
    Miembro Avatar de selarom
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GPS
    Bootloader
    --
    Navcore
    --
    Mapa
    --

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    en el Mazda que probo si cogio la misma versión
    borra lo de la SD nueva y empieza desde el pricipio
    saludos.
    Pues la scenic no pilla la misma versión, así que nada, metedura de pata enorme no fijarme bien que hacía... A ver para cuando una 9.847...

  9. #118
    Miembro Avatar de pedrag2
    Fecha de ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    .
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Live
    Bootloader
    9.844
    Navcore
    9.844
    Mapa
    Iberia 8.5

    Predeterminado

    Hola:

    Nada, lo he vuelto a probar ahora ya con la SD bien y no me pide ni actualizar al 9.846

    Una pena, gracias por tu trabajo simba

    Salu2

  10. #119
    Miembro Avatar de golfinder
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Live
    Bootloader
    839378
    Navcore
    9846
    Mapa
    Iberia v.855.2938

    Predeterminado

    Yo probé con 9.846 parcheado en un Renault grand scenic y no he conseguido activar los mapas. Hoy iba a actualizar quickgpsfix con TTHome y ya está disponible navcore 9.847, que por supuesto no he instalado, a ver si alguien da con la solución.
    De todas formas se consiga o no, quiero dar las gracias sobretodo a simba

  11. #120
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfinder [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo probé con 9.846 parcheado en un Renault grand scenic y no he conseguido activar los mapas. Hoy iba a actualizar quickgpsfix con TTHome y ya está disponible navcore 9.847, que por supuesto no he instalado, a ver si alguien da con la solución.
    De todas formas se consiga o no, quiero dar las gracias sobretodo a simba
    puedes comprobar si en la ultima linea del nuevo ttgo.bif aparece; vim=numeros y letras
    al activar el mapa comprueba primero, que en activador que uses que el meta.txt del mapa que quieras activar este en la lista
    pj. si es ;Iberia v930.5604
    en la lista del meta tiene que estar esta linea;
    ; Iberia v930.5604
    E3 DF C7 F9 AC A7 22 4E FA F2 AB 03 E0 99 6E D6 Iberia-918.meta
    si este mapa ya lo intentaste activar antes comprueba que en los archivos del mapa
    tiene que estar,Iberia.pna Iberia-918.meta
    no tiene que estar Iberia-918.meta.dct este es el que se crea al activarlo
    saludos.

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. navcore parcheado o no?
    Por joanfazer en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2019, 14:27
  2. Necesito NavCore Parcheado TOMTOM ONE (v8)
    Por keechuu en el foro Navcore
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2017, 09:36
  3. navcore parcheado
    Por baeta en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2016, 19:24
  4. Ayuda: Navcore ya parcheado anteriormente
    Por rasaes1957 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2016, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •