Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tom tom PARA HTC POLARIS CON WINDOS ce 5.2

  1. #1

    Predeterminado tom tom PARA HTC POLARIS CON WINDOS ce 5.2


    No doy con el tema, llevo toda la semana liado, he actualizado dos ONE XL en un "pis pas" pero con mi HTC polaris no soy capaz me tiene loco, instale el navcore que instale me arranca y me dice que puedo descargar gratuitamente un mapa de una ciudad, pero el mapa que tengo en la tarjeta no me lo coje ni para atras, algunos ni me los enseña y otros me dice que no estan activados.

    El ultimo navcore que he cargado es 7.910 y ya estoy aburrido de poner mapas, 890.4234,895.4447, 8904224, ... y probando distintos activadores.

    He utilizado el BBS y tampoco, jo...r ya no se que hacer me desespera.

    Podeis echarme una mano, gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Pásate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y ya contarás.

    *EDITO*: He consultado a San Google y me dice que tu dispositivo no es WniCe5 si no Windows Mobile 6.0
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que explico en el post del enlace del foro vale también para tu dispositivo.
    Última edición por zurumbatico; 29/12/2012 a las 20:33 Razón: OBSERVACIÓN.

  4. #3

    Predeterminado

    Si, efectivamente es WCE 5.2.1623 (Windows Mobile 6 Profesional)
    Gracias zurumbatico, voy a probar, ya te contaré.

    *EDITO*
    Al final funciona, pero he tenido que hacer un apaño, te cuento:

    Tenia instalado el navcore 7.910 y los mapa de Madrid 7XXX que me los descargaba gratis desde la aplicación, he copiado todos los archivos del mapa nuevo, ya activado, a la carpeta de Madrid que era el mapa que tenia, arranque la PDA y a funcionar, ñla verdad no se que podria pasar, seguro que algún archivo que generaba la PDA y no dejaba elegir otro mapa.
    Voy a instalar las voces y los radares con BBS y te cuento.

    *EDITO*
    Funciona a la perfección, gracias
    Última edición por APGTON; 30/12/2012 a las 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •