Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: PDA MIO P 350 navcore??

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de raceretimer
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    73
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 930--TOMTOM ONE V2---TOMTOM XL--TOMTOM 730
    Bootloader
    GO 930 55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    915

    Predeterminado PDA MIO P 350 navcore??


    Hola tengo una pda miop 350 con windos mobile creo que 5.Tengo instalado tt con navcore 7910 y mapas 855.2931.
    Alguin sabe si admite un navcore mayor(cual??)
    La tarjeta es de 2 gb,la de 4 me la aceptaria??

    GRACIAS

    PD: me estoy bajando el mapa europe south 855.2931 sabeis si no tendre problemas y es compatible con mi navcore??
    Última edición por raceretimer; 30/09/2010 a las 02:16

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de yeboto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    206
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One (v6)
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    SE_9150_TTuser
    Mapa
    Iberia 960

    Predeterminado

    Teniendo 5 es probable que te funcione alguna version superior.
    HAz una copia de seguridad y prueba.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Echale una ojeada a las compatibilidades.
    Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
    Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
    Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
    Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
    Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de raceretimer
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    73
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 930--TOMTOM ONE V2---TOMTOM XL--TOMTOM 730
    Bootloader
    GO 930 55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    915

    Predeterminado

    Gracias yeboto,me hago un poco de lio con tu pagina y no sabria cual descargar y que mejoras hay respacto a 7.910??(me va de cine)

  5. #4
    Miembro Super Avatar de yeboto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    206
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One (v6)
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    SE_9150_TTuser
    Mapa
    Iberia 960

    Predeterminado

    Como tu ya tienes una version anterior, te tendras que bajar lo que pone en Si tienes una actualizacion anterior, sobrescribe el TT.exe y el Data.chk con esto, sobrescribes con los tuyos y listo, haz copia de estos archivos antes de hacerlo.
    Las mejoras seran mas a nivel de bugs.
    Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
    Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
    Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
    Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
    Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de raceretimer
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    73
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 930--TOMTOM ONE V2---TOMTOM XL--TOMTOM 730
    Bootloader
    GO 930 55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    915

    Predeterminado

    ok voy a probar con la TT 7.917.9186.Perdona que quieres decir con (Las mejoras seran mas a nivel de bugs)
    Perdona que te de tanto mal...

  7. #6
    Miembro Super Avatar de Ribes
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europa Truck 860.3122

    Predeterminado

    bugs = pequeños errores. Eso según los fabricantes, pero en realidad son como las meigas, haberlas haylas pero nadie las ha visto.
    Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
    One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.

  8. #7
    Miembro Especial Avatar de raceretimer
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    73
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 930--TOMTOM ONE V2---TOMTOM XL--TOMTOM 730
    Bootloader
    GO 930 55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    915

    Predeterminado

    Vale entonces no toco nada y sigo con la mia 7.910.Yo no he notado nada fuera de lugar en esta version y la verdad que me funciona de lujo.Si no tengo ninguma mejora notable mas mejor no tocar..

  9. #8

    Predeterminado

    Hola:

    perdonad que me meta en este mensaje pero es que ando buscando versiones de tomtom para la Mio P350 y cuando instalo una nueva me va a pedales (se renueva la imagen cada segundoo así). He leído en tu mensaje que la que tienes, aún siendo la 7, te va de cine. Me podrías decir dónde te la descargaste?. Las versiones que no están "aligeradas" exigen mucho a nuestra PDA.Y mucha gente a renovado PDA y me está siendo muy dificil encontrar una versión que funcione.

    Muchas gracias.

  10. #9
    Miembro Especial Avatar de Jose_luis_G
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 DSA x40
    Mapa
    Iberia 945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mecaiste [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola:

    perdonad que me meta en este mensaje pero es que ando buscando versiones de tomtom para la Mio P350 y cuando instalo una nueva me va a pedales (se renueva la imagen cada segundoo así). He leído en tu mensaje que la que tienes, aún siendo la 7, te va de cine. Me podrías decir dónde te la descargaste?. Las versiones que no están "aligeradas" exigen mucho a nuestra PDA.Y mucha gente a renovado PDA y me está siendo muy dificil encontrar una versión que funcione.
    Muchas gracias.
    Todo depende de la versión de Windows que tengas, pero si tienes 5, es suficiente para que funcione el 7910.
    También influye la velocidad del procesador de la PDA. Las hay muy lentas y los navegadores van un poco a remolque.
    Los Navigator 7 son los últimos que se han hecho para las PDA y no creo que vayan a pasar de ahí.
    Admiten mapas hasta de última generación (855.xxxx) pero siempre en las versiones más básicas.
    Lo que frena mucho las PDAs es tener activada la visualización de muchos PDIs en pantalla.
    Cuando desactivas los PDIs se vuelve más ágil.
    No pasa nada con los radares, con tal que tengas los avisos configurados. Verás los iconos en el momento que entres en la distancia de aviso.
    El Navigator 7910 lo tienes aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    FAQ Preguntas y Respuestas | Donar | Cómo solicitar Código de LiberationKey
    ¡Hay que ver lo que hace la falta de ignorancia! Groucho Marx
    Si te llaman ignorante porque escribes con faltas de ortografía, niegalo. Alega que es el teclado que te tiene manía. Jose L.
    Un político es el que busca un problema, lo encuentra, y le aplica una solución incorrecta. Groucho Marx
    Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

  11. #10
    Miembro Especial Avatar de raceretimer
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    73
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 930--TOMTOM ONE V2---TOMTOM XL--TOMTOM 730
    Bootloader
    GO 930 55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mecaiste [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola:

    perdonad que me meta en este mensaje pero es que ando buscando versiones de tomtom para la Mio P350 y cuando instalo una nueva me va a pedales (se renueva la imagen cada segundoo así). He leído en tu mensaje que la que tienes, aún siendo la 7, te va de cine. Me podrías decir dónde te la descargaste?. Las versiones que no están "aligeradas" exigen mucho a nuestra PDA.Y mucha gente a renovado PDA y me está siendo muy dificil encontrar una versión que funcione.

    Muchas gracias.
    Perdona jose_ luis_G ,que me meta.Mira mecaiste yo tengo la misma que la tuya y llevamos un procesador de 400mhz,mas que suficientes para mover cualquier version 7 que hay (menos la 7.918 que no nos la admite,es para windos 6),cuando tienes instalado el tom tom te queda libre sobre unos 35 mb, tambien son bastantes para lo que hace.Lo unico que sepas que ni asistente de carriles,ni loquendo ni nada lo que te dice jose luis Mapas básicos.
    Yo tengo metido el 7.917,y me va de cine(si bien es verdad que prefiero a todas luces las pnas).
    Haz una cosa instalate el que te ha dicho jose luis comprueba que va todo correcto y una vez veas que funciona le instalas el parche(2 archivos) de la 7.917 Mejora algunos bugs [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Espero que te hayas aclarado un poco más
    Última edición por raceretimer; 20/10/2010 a las 00:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •