Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2 pantallas

  1. #1
    Miembro Avatar de emill200
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    2
    País
    Spain

    Predeterminado 2 pantallas


    Tengo un TT One (pantalla `pequeña)
    ¿Seria posible conectar al One una segunda pantalla más grande sin que se pierdan las funcionalidades del TT y la pantalla matriz.?
    Solo seria para ver todo mas grande, con lo que no seria necesario que la segunda pantalla fuese tactil, ahora bien, si lo fuese, pues evidentemente mejor.

    Saludo a los manitas

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emill200 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo un TT One (pantalla `pequeña)
    ¿Seria posible conectar al One una segunda pantalla más grande sin que se pierdan las funcionalidades del TT y la pantalla matriz.?
    Solo seria para ver todo mas grande, con lo que no seria necesario que la segunda pantalla fuese tactil, ahora bien, si lo fuese, pues evidentemente mejor.

    Saludo a los manitas
    Veo que no hay ninguna respuesta a esta consulta y la verdad es que yo quería saber si es posible ver la imagen del one en una segunda pantalla ¿ hay alguna manera de sacar la señal de video para conectarlo así a otra pantalla ? en mi caso quería conectarlo a la de 7'' del coche ...

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de alonsomonte
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    53
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navman
    Bootloader
    no
    Navcore
    no
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Ese tema se trato hace un montón de tiempo, y lamentablemente no había solución de lo que quiereis .
    solo os digo que no es que no sea posible pero como nadie tiene la esquema electrónica de ningún tomtom ,no se puede hacer nada al respecto.

    aparte de eso según la experiencia que tengo ,cada tomtom va con su pantalla o sea que por poner un ejemplo dos tomtom 730 pueden llevar dos tipos de pantallas cuales no son compatibles entre si.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •