Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TomTom One V8

  1. #1
    registreshttp
    Visitante Avatar de registreshttp

    Unhappy TomTom One V8


    Hola. Desde hace unas semanas que mi TomTom, provisto de memoria interna de 1Gb, empezó a plantear problemas de almacenado de archivos (digamosle actualización de Navcore, mapas, etc.).

    Pensé que la memoria estaría algo alborotada y saqué copia de su contenido hacia el PC y me decidí a formatear la memoria interna a través del cable USB y el formateo normal de mi Windows 7 con FAT32.

    Mi sorpresa fué cuando no había manera de formatear dicha memoria. Si lo formateaba en el modo Quick ningún problema pero cuando volvía a copiar archivos del PC hacia la memoria interna del TomTom el tema iba muy lento.

    A partir de este punto, cada vez que intento formatear, copiar, etc. el sistema va muy muy lento.

    ¿Alguien ha encontrado alguna solución a este problema? ¿Debo pensar en cambiar el equipo? ¿Lo mando a TomTom?

    Necesito ayuda urgente.

    Gracias y saludos al resto de la comunidad.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de harbi
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    61
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    el ultimo
    Mapa
    los ultimos

    Predeterminado

    yo no soy partidario de formatear , marcaias la opcion en vuestro pc de ver archivos ocultos y borrais
    no tengo claro si te ha dejado formatearlo o no , ahora te funciona la copia de seguridad???

  4. #3
    Miembro Avatar de conguito
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Via Michelin
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    igo

    Predeterminado

    Bueno pues despues de mucho sufrir y googleando he dado con el problema de conexion y desconexion continua del TOM TOM y que me provocaba una transferencia superlenta de archivos del PC al aparato........................................... .
    La solucion esta en el Bootloader, en una pagina inglesa vi un post y decian que el Bootloader mas idoneo para transferir era el 55128, me pongo en marcha lo modifico y VOILAAAAAAAAAAAAA...... mi TOM TOM ya no se desconecta del pc .
    Os Animo cambiando el Botloader al 55128 va de lujo.

    Saludos a tod@s

  5. #4
    Miembro Avatar de fjlm
    Fecha de ingreso
    07 ago, 15
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    ¿Cómo modifico el bootloader de mi Tomtom al 55128

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjlm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¿Cómo modifico el bootloader de mi Tomtom al 55128
    Estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias.
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •