Muchas gracias!!!

comprobado, el ultimo mapa con meta que tenga Iberia en su cobertura es un 1140, por lo que pronto estarán un año desfasados, y los nav3 adaptados no funciona por que es navcore 8.8x.....vaya puñeta....lo ultimo que he visto operativo es 1140
Muchas gracias!!!
Hola,me ha salido en la pantalla de mi carminant 8843 error de configuracion, conecte herramienta de diagnostico, a que se puede deber? alguna actualizacion ? gracias
Hola, necesito ayuda si es posible. Compré un Laguna 3 de 2011 que venía con el mapa Carminat TomTom Live de Iberia, pero era muy antiguo. Lo actualicé con una tarjeta nueva a la última versión y, al cabo de un día, la pantalla del TomTom dejó de funcionar. Ya encontré otra pantalla, de la misma referencia, pero ahora no tengo la configuración de la radio en la pantalla. ¿Podría la actualización del mapa haber dañado el sistema?
Incluyo imágenes de la versión que venía con el coche y la que tengo actualmente. ¿Alguien más ha experimentado una situación similar? He leído que una versión de TomTom estaba causando algunos problemas.

necesitas una SD live, yo puedo proporcionartela
https://www.instagram.com/north_soluciones/profilecard/?igsh=cnVmOGRibTYyN2s0 ==> Por si quieren un trato mas cercano
No olvides tu reputacion positiva y like si te sirvio la ayuda que te ofreci! =)