y pasar los mapas NAV3 a NAV2 que he visto algo por ahi?
estoy MUY MUY off de todo esto, y entro de ciento en viento.....pero no se que decis de los mapas que no actualizanIniciado por LuGoFe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con TTACTIVATOR 1.18 he subido hasta Iberia_1125_12193, y no se si hay mas modernos
si hay mas modernos he visto que hay unas utilidades para pasar mapas NAV3 a NAV2 que imagino que es lo que necesitariamos los que seguimos con carminat 8.8XXX
Si estoy equivocado, aclarame un poco y trato de ponerme al dia
y pasar los mapas NAV3 a NAV2 que he visto algo por ahi?
Por aclarar un poco el tema... Los mapas Nav3 son mapas comprimidos y los navcores 8.8xx solo están preparados para semi descomprimir cual fuera el mapa 1125.12193 que precisamente un mapa hecho específicamente para dichos carminat, aunque luego se aprovechan en los nav clásicos con navcore 8 por que este mapa lleva IQRoutes.Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Como te comenta caceres, para los nav3 necesitas un navcore superior a 9.XXX, que creo que el carminat no acepta. Por otra parte, si tienes algún dispositivo que use NAV2 con ese navcore 9.XXX puedes usar un NAV 3 quitando los archivos que tiene más que los NAV2, puedes ver las tablas de Bernardomdez para ver cuales son estos.Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, sabés si se pueden actualizar los mapas gratis? Me parece muy caro tener que oagar 60€ cada vez que construyen una rotonda o carretera en mi ciudad
Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Hola,
Gratis no, pero más barato sí. Tienes que comprar una tarjeta SD con CID programable y grabar en ella el CID correspondiente a los mapas que vas a meter en ella. La tarjeta SD las compras en Aliexpress por ejemplo, y en el comentario al vendedor indicas el código CID. Este código hace referencia a la versión del mapa y viene dentro del archivo comprimido que te descargas de "páginas específicas" que puedes encontrar en internet (está prohibido compartir enlaces, creo). Básicamente es descargar y copiar&pegar. Previamente insertar la tarjeta en el coche para que la inicialice, y luego pegas los mapas, claro. Dificultad cero.
Última edición por lotuxete; 29/07/2024 a las 18:56
Hola a todos,
Perdonar que os moleste con este chat antiguo, me acabo de registrar y tengo un problema como el vuestro... tengo un Carminat Tom Tom de 14 años y me ha petado la tarjeta SD. Tengo que hacerla de 0 y poder actualizar los mapas de Iberia que hace un montón que no conseguía tenerla al día.
Veo que vosotros lo habéis conseguido... me podéis pasar una guía para poder seguirla y hacerlo yo? soy un poquito petarda
Muchas gracias de antemano y disculpar las molestias
Hola, os escribo porque estoy desesperado, he creado una Sd nueva para intentar actualizar la original que tenía y no he conseguido que funcione pero lo grave es que he vuelto a colocar la de origen que tenía y tampoco va, se queda con la pantalla de esperando tarjeta Sd, sabeis que ha podido suceder? He vuelto a crear la Sd desde cero pero no la detecta y en el Pc la muestra como una Sd normal, no como la de origen que muestra el logotipo de TomTom y los archivos son los que tenía porque no los he alterado,la tarjeta de origen está tal cual vino de fabrica y tampoco la lee, he quitado fusible al navegador por si se habia quedado pillado pero no, sigue igual, no ve ni la original ni la creada desde cero.
Al final lo he solucionado se había cambiado el navcore del de origen al meter la sd nueva, tenia el 8841, al final la he dejado con el 8843 y un mapa marrón de la serie 140, el coche es un Laguna con Carminat pero lo que observo es que no va muy fluido en comparación con el navcore y la tarjeta de origen, sabéis por que puede ser, gracias.
Última edición por candean; 09/02/2025 a las 21:01
Prueba de quitar POIs que no uses y usar iconos básicos, a ver si te mejora algo. El mayor peso de los mapas actuales tampoco ayuda mucho.Iniciado por candean [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.