Página 5 de 92 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 920

Tema: Faq Carminat Tomtom de Renault - Actualizacion continua

  1. #41
    Miembro Super Avatar de Ribes
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europa Truck 860.3122

    Predeterminado


    Cita Iniciado por enrgonza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He instalado Southern Europe 865.3259 y funciona bien con Nav 8842. A la hora de instalar los radares, y como en la SD tengo también el plano Iberia original, el BBS Tools, me instala los radares en el Iberia. Mi pregunta es ¿como cambio en BBS Tools al otro plano? ¿Es posible?
    En cualquier caso, muchas gracias por las explicaciones. Funcionan a la perfección.
    Saludos
    Cuando instalas los radares con BBS Tools te dice que le indiques el mapa donde quieres instalarlos.
    Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
    One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    Miembro Avatar de joel_b
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    10103
    Navcore
    v8.841.453398
    Mapa
    v840.2568

    Predeterminado

    Hola buenas estoy intentando crear una sd desde cero y leyendo por el foro e visto que el navcore mas reciente es el 8.842, pues bien me lo e descargado y al descomprimirlo no hay manera de encontrar las carpetas SD->loopdir->ext3_loopback" ni nada parecido si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque el viernes lo necesito. gracias

  4. #43
    Miembro Avatar de joel_b
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    10103
    Navcore
    v8.841.453398
    Mapa
    v840.2568

    Predeterminado

    bueno lo e solucionado, e copiado el archivo de una sd de otro coche ahora el problema lo tengo a la hora de descargar los mapas!nose si debe ser un defecto de los links o que. gracias

  5. #44
    Miembro Avatar de el_miki
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONE
    Bootloader
    5.5
    Navcore
    8.7
    Mapa
    870

    Predeterminado

    Hola, he seguido el tutorial paso por paso y todo bien, instalo el navcore que recomendais el 8841.453398.Carminat_TomTom, descargado de aquí, y resulta que BBS Tools me lo reconoce como el 8842.542199, curioso, pero weno, lo parcheo y me dice que ya está parcheado. Bien meto el mapa iberia 870.3406, lo activo, sin problema. Pero las BBS Tools no me reconoce el mapa, mirad la foto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y el Navegador de mi Scenic, me da un fallo de que no se reconce el mapa iberia 345, o algo así...

    Alquien sabe que me pasa, porque lo he intentado mil veces y no se por donde fallo... Quizá que tengo que poner un mapa más antiguo???

    Gracias.
    Última edición por el_miki; 30/06/2011 a las 13:05

  6. #45
    Miembro Avatar de pakitoelloco
    Fecha de ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL (v9)
    Bootloader
    5.5011
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia 900.4611

    Predeterminado

    Buenas tardes, necesito algo de AYUDA POR FAVOR.
    Despues de llevarme toda la tarde liado no doi pie con bola,me explico: tengo un renault megane III,viene con el Carminat; Navcore 8.842,Boot 8.0054, Mapa 840.2568.
    Pues bien quiero meterle un mapa nuevo actualizado, he cojido una tarjeta SD VACIA y he copiado todos los archivos de la ORIGINAL DE RENAULT,quisiera saber que tengo que hacer por que he leido e intentado lo de la tarjeta desde cero y no consigo hacerlo.
    Por favor ayudenme, muchas gracias de antemano!

  7. #46
    Miembro Avatar de anfergui
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 930 . GO 6000. GO 950 y alguno mas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702 truck by perico
    Mapa
    1025 truck

    Predeterminado

    puedes poner el 870.3406 funciona de maravilla

  8. #47
    Miembro Avatar de el_miki
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONE
    Bootloader
    5.5
    Navcore
    8.7
    Mapa
    870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_miki [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, he seguido el tutorial paso por paso y todo bien, instalo el navcore que recomendais el 8841.453398.Carminat_TomTom, descargado de aquí, y resulta que BBS Tools me lo reconoce como el 8842.542199, curioso, pero weno, lo parcheo y me dice que ya está parcheado. Bien meto el mapa iberia 870.3406, lo activo, sin problema. Pero las BBS Tools no me reconoce el mapa, mirad la foto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y el Navegador de mi Scenic, me da un fallo de que no se reconce el mapa iberia 345, o algo así...

    Alquien sabe que me pasa, porque lo he intentado mil veces y no se por donde fallo... Quizá que tengo que poner un mapa más antiguo???

    Gracias.
    Nadie sabe que puedo estar haciendo mal?

    Gracias.

  9. #48
    Miembro Avatar de rasca de canya
    Fecha de ingreso
    16 jul, 11
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    carminat tomtom
    Bootloader
    ¿?
    Navcore
    8.842
    Mapa
    por defecto instalado

    Predeterminado tengo el mismo problema que tú

    A ver, a mi me pasa una cosa exactamente igual que a ti, con la diferencia de que a veces sí me va bien y a veces no. Es decir, van un par de veces que me la reconoce, pero al meterla en el TTHome, me dice que debo actualizar el navcore, y si le doy a actualizar, me dice que no puede actualizar, y me corrompe el ttgo.bif y vuelta a empezar.

    Uno de tus problemas puede ser que uses Windows 7, o a mi me ha sido imposible hacerlo desde ese OS -no puedo ejecutarlo como administrador-.

    Con Vista sí he conseguido hacerlo funcionar, pero ejecutándolo como administrador, si no no rula. Que te diga que ya está parcheado cuando intentas parchear no pasa nada, a mi tambien me lo dice pero realmente no me lo parchea.

    Y ahora estoy intentando hacerlo otra vez (esta vez pasaré de instalar las voces de ordenador, si no el tthome me lo joderá de nuevo). Mi problema es o suele ser:
    1.- no crear el ttgo.bif nuevo cada vez que me ha dado error. Lo tenía ya extraido y lo iba metiendo, pero no sé por qué no me iba bien. Cuando le pongo el ttgo.bif recien extraido suele funcionarme.

    2.- no borrar el ext3-back (o algo asi). Si no pienso a borrarlo, no me va bien aunque tenga el mapa original en la tarjeta.

    A parte de eso no sé exactamente que te esta ocurriendo, siento no poder ayudarte más, ya que yo acabo de ponerme a ello hace tambien unos pocos dias antes.
    Saludos

  10. #49
    Miembro Avatar de luismi117
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Renoult
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8841
    Mapa
    iberia 840.2568

    Predeterminado

    Hola, alguien puede actualizar los enlaces para poder decargarse los ultimos mapas ? es que no los encuentro en ningun lado del tema.

    Gracias y un saludo

  11. #50
    Miembro Avatar de anfergui
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 930 . GO 6000. GO 950 y alguno mas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9702 truck by perico
    Mapa
    1025 truck

    Predeterminado

    EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE HASTA QUE NO LO ACTIVES NO LO RECONOCE.selecciona la carpeta del mapa y luego el cline si no puedes prueba con el eassyusertool

Página 5 de 92 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renault Carminat TomTom Live con Navcore 8.844
    Por cybergolan en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/02/2018, 14:18
  2. Ayuda: TomTom Carminat Live - Renault Megane
    Por Jordan1990 en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2017, 01:21
  3. Actualizar Carminat Tomtom Renault Scenic
    Por yoca103 en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/05/2016, 19:35
  4. Problema con carminat tomtom renault megane 3
    Por weganews en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2014, 09:42
  5. Problema sd tomtom carminat renault
    Por mileguito en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2012, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •