Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Motivos para cambiar boottoader

  1. #11
    Miembro Super Avatar de bolillaazulejo
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    aa
    Mensajes
    103
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO950
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9510
    Mapa
    1005.8763

    Predeterminado


    Cita Iniciado por pichafina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola estos enlaces no estan activos. ¿me podeis decir que quiere decir BOOTLOADER - SIN BOOT.
    Bootloader, boot, inicio... es todo lo mismo.
    Es un archivo system que se emplea una sola vez.
    Mira aquí la forma de modificarlo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como puedes ver es algo muy delicado de hacerlo, pero si se hace bien no tiene que haber problema.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de 20ruy00
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomo Tom ONE v3
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.562
    Mapa
    945.6175

    Predeterminado

    Hola a todos. A mí también se me pasa por la cabeza subir el bootloader. La configuración de mi TT es la que figura en mi perfil y la tarjeta SD es de 2Gb. Si no es necesario o las mejoras no van a ser significativas, por favor quitadmelo de la cabeza. Tengo la perra de meter el 55128 que he visto que para mi configuración puede ir bien.
    Otra cosa, si intento descargar estos archivos me salta el antivirus nombrándolos maliciosos. ¿Están correctos?
    Siento haceros perder el tiempo pero poco a poco iré aprendiendo a agradecéroslo infinitamente.

  4. #13
    Miembro Avatar de 20ruy00
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomo Tom ONE v3
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.562
    Mapa
    945.6175

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Estoy trasteando por toda la web y ya lo doy por imposible. Intento descargar el bootloader 55128 pero me encuentro un problema. A través del enlace proporcionado por ttbbs al empezar la descarga se interrumpe por "archivo malicioso", si lo intento a traves del programa BBStools VIP al descargarlo sale una advertencia de que el archivo no existe y si lo intento a través del enlace que aparece en este hilo me lleva a la página en la que advierte que el archivo no existe.
    ¿que hago?

  5. #14
    Miembro Avatar de kas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 15
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom one v1
    Bootloader
    55022
    Navcore
    8562
    Mapa
    950.6493

    Predeterminado

    Hola, no se si has encontrado el bootloader que buscabas en concreto, pero en la seccion de bootloaders, hay un post que dice: Aviso: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , si entras en el arriba de todo hay unas letras grandes en azul que pone DESCARGAR TODOS LOS BOOTLOADERS. Ahi puedes descargarte un comprimido en el que encontrarás el que buscas y muchos mas. Espero que te sirva

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo: Cambiar CID a SD para actualizar
    Por JonyShadows en el foro Compra Venta
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 05/03/2024, 18:12
  2. para cambiar bootlander
    Por joja en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/02/2019, 18:20
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2015, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •