Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europa-226

  1. #1
    Miembro Avatar de kesler62
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Home
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9430-890926.1
    Mapa
    Iberia 890.4222

    Predeterminado No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europa-226


    Muy buenas.
    Este es mi primer mensaje por lo que os mando un saludo muy cordial a tod@s.

    Antes de nada quiero disculparme porque los datos que he dado en el registro son falsos, me explico: hasta hace 10 minutos nunca había oido hablar de "Bootloader y Navcore" y los cogí prestados de un forero. Supongo que para la resolución de mi problema tendré que proporcionaroslos si me decís como.

    A través de Google he dado con este foro ... os planteo la cuestión. Mi coche es un Mazda Mx-5 (desconozco si este dato es relevante) y tiene un navegador de serie incorporado, uso el TomTom Home V2.9.2 y .... no se que será esto ....NVA-SD8110.

    Saco la tarjeta SD del navegador y en casa la introduzco en un lector de tarjetas. Me conecto a la web del TomTom y me descarga una actualización, cuando se instala da error en la instalación y cuando procedo a repetir la operación, la web no me reconoce la tarjeta. Voy al concesionario (el coche está casi recién estrenado) y el comercial me formatea la tarjeta (sin palabras). Descubro que en mi PC tengo un backup y lo instalo en otra tarjeta SD (la original está en poder del concesionario). Abro sesión en el PC y conecto el lector de tarjetas con la SD y "caspitas" como tengo la aplicación del TomTom que se abre de inicio me reconoce la tarjeta como suya. Esto pinta bien, pienso. Me encuentra una actualización y se instala correctamente. Ilusionado bajo y la meto en el navegador del coche pero este me dice "No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europa-226".

    Os pido vuestra ayuda, soy comercial y necesito el navegador. Es muy probable que si buceara en el foro daría con la solución pero eso sería un gasto tremendo de horas de investigación dado que el nivel de conocimientos del que parto es cero y busco una respuesta ¿rápida? motivada por mi trabajo. Estoy a vuestra disposición para lo que me querais preguntar, pero decidme, por favor, donde encuentro esa información.

    Un saludo y gracias por leerme hasta aquí.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    1º- Te pediría que te pases por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] no es obligatorio, pero si de buena educacion y que te podamos conocer un poco.


    Bienvenido al foro.


    Si necesitas ayuda es muy importante que nos facilites datos de tu dispositivo: Modelo, Navcore, Bootloader/Inicio (BBS Tools te dará esa información) y si tienes SD y su capacidad.

    Antes de hacer nada, hazte una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo

    En tu perfil, puedes poner información de tu dispositivo , de esa forma será más fácil ayudarte y no necesitaras repetirlo en tus mensajes.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes una Guia Rápida que te ayudará a resolver algunas dudas.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] encontrarás la herramienta BBS Tools, con la que podrás instalar nuevos navcores y mapas para tu dispositivo.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , encontrarás un tutorial para actualizar tu dispositivo con BBS Tools.

    Si a pesar de eso, estas desesperado y a punto de tirar tu dispositivo por la ventana, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes copias de varios dispositivos.

    Si te ha servido nuestra ayuda, quizás te parezca justo realizar una pequeña aportación para el mantenimiento del foro. Ser usuario VIP tiene sus ventajas. Puedes hacerlo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Miembro Avatar de kesler62
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Home
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9430-890926.1
    Mapa
    Iberia 890.4222

    Predeterminado

    Las prisas no son buenas compañeras, en este caso han provocado que incumpla las normas de cortesía.

    Quiero darte las gracias por los enlaces que me proporcionas. Me has dado material suficiente para comenzar a trabajar.
    Un saludo.

  5. #4
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Me alegro que te hallan servido ahora a leer.

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  6. #5
    Miembro Avatar de serin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one y mazda navigator system nb1
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8010 9369
    Mapa
    iberia 925 y en mazda europe 920

    Predeterminado

    yo tengo un mazda x5 y trae un tomtom com mazda navigation system nb1
    compre una tarjeta de 8 gigas

    sacas la tarjeta original del coche
    enciendes navegador y te dice que no hay mapas
    apgas navegador
    metes tarjeta nueva en el navegador y lo enciendes
    te dice que no hay mapas pero onmediatamente te dice que no saques la tarjeta
    pasados unos segundos se borra el letreo
    apagas el navegador y sacas la tarjeta
    la metes en el lector del pc y veras que trae un archibo loopdir que es la firma del navegador de tu coche.
    arrancas tomtom home y metes la tarjeta y ya te la reconoce.
    a continuacion le das a actualizar navegador

Temas similares

  1. Ayuda: No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-100565
    Por ek210 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2023, 00:05
  2. No puede utilizar este mapa en este dispositivo
    Por Mpn5 en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2018, 18:52
  3. TOMTOM ONE XL Problema con el mapa... No se puede utilizar en este dispositivo????
    Por baban en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/03/2018, 10:22
  4. Ayuda: No se puede utilizar este mapa en el dispositivo
    Por barberomadrid en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/07/2015, 03:04
  5. no puede utilizar el mapa en este dispositivo iberia 745
    Por villarcano en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2014, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •