Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Actualizar Tomtom Go 730

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de mataclavo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    to0tom go 730
    Bootloader
    5.015
    Navcore
    8.351(9982/090518)
    Mapa
    "Western_and Central_Europa_2GB"v800.1727

    Predeterminado Actualizar Tomtom Go 730

    Hola, tengo un Tomtom Go 730, esta muy desactualizado, y me gustaria poder ponerle los mapas mas actuales para ver si llego alguna vez a los sitios por las carreteras nuevas y por las direccones correctas.
    He estado leyendo los tutoriales y mirando en el foro pero tengo bastante follon. He hecho una copia de mi dispositivo y ahora no sé que navcore tengo que cargarle y mucho menos que mapas me admite y cuales no.
    Qué debo hacer ahora?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    ingazu
    Visitante Avatar de ingazu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mataclavo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, tengo un Tomtom Go 730, esta muy desactualizado, y me gustaria poder ponerle los mapas mas actuales para ver si llego alguna vez a los sitios por las carreteras nuevas y por las direccones correctas.
    He estado leyendo los tutoriales y mirando en el foro pero tengo bastante follon. He hecho una copia de mi dispositivo y ahora no sé que navcore tengo que cargarle y mucho menos que mapas me admite y cuales no.
    Qué debo hacer ahora?
    La mejor y mas fácil manera de hacerlo es que lo conectes al TomTom Home, él te actualizará todo menos el mapa. Cuando lo hayas hecho utilizas el BBSTools para parchear ttsystem, le metes el Iberia 895.4438 y lo activas también con BBSTools.

  4. #3
    Miembro Avatar de mataclavo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    to0tom go 730
    Bootloader
    5.015
    Navcore
    8.351(9982/090518)
    Mapa
    "Western_and Central_Europa_2GB"v800.1727

    Predeterminado

    Hola. imposible descargar BBSTools de ningün enlace, alguien me podría dar un enlace que funcione,Muchas gracias ingazu por tu respuesta

  5. #4
    ingazu
    Visitante Avatar de ingazu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mataclavo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola. imposible descargar BBSTools de ningün enlace, alguien me podría dar un enlace que funcione,Muchas gracias ingazu por tu respuesta
    Lo tienes aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Haciendo click en cualquiera de los logos lo podrás hacer, tienes que esperar el tiempo que te dicen, eso sí.

  6. #5
    Miembro Avatar de mataclavo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    to0tom go 730
    Bootloader
    5.015
    Navcore
    8.351(9982/090518)
    Mapa
    "Western_and Central_Europa_2GB"v800.1727

    Predeterminado

    muchas gracias ingazu. La ultima pregunta enlaces para descargar mapas? No encuentro la cartografia gracias otra vez

  7. #6
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Hola mataclavo, me parece que has buscado poco.... Aquí los tienes:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos

  8. #7
    Miembro Avatar de Danielyn
    Fecha de ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom Go 730
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9465 1074274.
    Mapa
    Europe_West

    Predeterminado

    Como puedo descargar
    BBS Tools pero el VIP, esque el otro no me deja acer casi nada,y por aki ay una apartado k me sale 2 enlaces para descargarme el programa en VIP y el NO VIP, le pinxo al VIP y me sale esto:
    Danielyn, no tienes permisos para ingresar a esta página

  9. #8
    ingazu
    Visitante Avatar de ingazu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danielyn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como puedo descargar
    BBS Tools pero el VIP, esque el otro no me deja acer casi nada,y por aki ay una apartado k me sale 2 enlaces para descargarme el programa en VIP y el NO VIP, le pinxo al VIP y me sale esto:
    Danielyn, no tienes permisos para ingresar a esta página
    Pues parece obvio, ¿no? Que si no eres VIP no puedas descargar la versión VIP.

    Bienvenido al foro... ¡¡¡ Hazte Usuario VIP !!! asi ayudaras al mantenimiento del foro y tendras privilegios, solo debes hacer una donacion, mas informacion. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por ingazu; 22/11/2012 a las 19:25

  10. #9

    Predeterminado

    Esta astibado y funciona pero mese keda pillado y en sima cuando ya epaso el esta al pasar
    grcias

  11. #10
    Miembro Avatar de jomalapa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go730
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9465
    Mapa
    ????

    Predeterminado

    Hola, estoy siguiendo los pasos que habeis explicado aqui para actualizar los mapas, pero al intentar descargarme el iberia 895.4438, que segun pone en la página Margarita 895 es el recomendado para el go, se me abre la pagina de relink.us y no se muy bien donde pinchar. Si pincho en Download DLC lo que me descarga es un archivo de 1.4 MB, y si intento pichar en el logo de JDownloader se sobreescribe en rojo que NOT RUNNING. Me he dado de alta incluso en la página pero nada, sigue igual. Algun consejo de como descargarme el mapa?

    Muchas gracias.
    Última edición por jomalapa; 15/10/2012 a las 00:26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 07:32
  2. Ayuda: Actualizar TomTom ONE 2nd Edition (TomTom HOME)
    Por dvalero7 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2016, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •