Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Actualizar Tomtom Go 730

  1. #11
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado


    Gracias a ti mataclavo por agradecerlo me alegro que lo hayas conseguido, los radares es fácil mirate en los manuales.Un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de jomalapa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go730
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9465
    Mapa
    ????

    Predeterminado

    Hola, estoy siguiendo los pasos que habeis explicado aqui para actualizar los mapas, pero al intentar descargarme el iberia 895.4438, que segun pone en la página Margarita 895 es el recomendado para el go, se me abre la pagina de relink.us y no se muy bien donde pinchar. Si pincho en Download DLC lo que me descarga es un archivo de 1.4 MB, y si intento pichar en el logo de JDownloader se sobreescribe en rojo que NOT RUNNING. Me he dado de alta incluso en la página pero nada, sigue igual. Algun consejo de como descargarme el mapa?

    Muchas gracias.
    Última edición por jomalapa; 15/10/2012 a las 00:26

  4. #13
    ingazu
    Visitante Avatar de ingazu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomalapa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, estoy siguiendo los pasos que habeis explicado aqui para actualizar los mapas, pero al intentar descargarme el iberia 895.4438, que segun pone en la página Margarita 895 es el recomendado para el go, se me abre la pagina de relink.us y no se muy bien donde pinchar. Si pincho en Download DLC lo que me descarga es un archivo de 1.4 MB, y si intento pichar en el logo de JDownloader se sobreescribe en rojo que NOT RUNNING. Me he dado de alta incluso en la página pero nada, sigue igual. Algun consejo de como descargarme el mapa?

    Muchas gracias.
    Necesitas tener instalado y ejecutando el Jdownloader para que no te salga lo de not running.

  5. #14
    Miembro Avatar de jomalapa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go730
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9465
    Mapa
    ????

    Predeterminado

    Hola ingazu, muchas gracias por lo de Jdownloader. Ahora tengo otra dudilla. Los otros mapas que tengo cargados en el tomtom se pueden borrar? es conveniente, porque son versiones antiguas y se supone que ya no las voy a necesitar. Si se pueden borrar, como se borran del tomtom, eliminando las carpetas?

    Un saludo.
    Última edición por jomalapa; 18/10/2012 a las 00:02

  6. #15
    ingazu
    Visitante Avatar de ingazu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomalapa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola ingazu, muchas gracias por lo de Jdownloader. Ahora tengo otra dudilla. Los otros mapas que tengo cargados en el tomtom se pueden borrar? es conveniente, porque son versiones antiguas y se supone que ya no las voy a necesitar. Si se pueden borrar, como se borran del tomtom, eliminando las carpetas?

    Un saludo.
    Sí, puedes eliminarlos, aunque si no necesitas el espacio puedes dejarles ahí, no pesan. :D Para quitarles basta con borrar la carpeta, sí.

  7. #16
    Miembro Avatar de jomalapa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go730
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9465
    Mapa
    ????

    Predeterminado

    Hola de nuevo. He estado haciendo la instalación con el tomtom en silencio y cuando ahora le he activado la voz, me he dado cuenta de que no hay voz. Se ve que he hecho algo mal. He intentando instalarla con el BBS Tools pero como no es el VIP, no me deja. Como me puedo descargar las voces y en que carpeta las instalo?

    Un saludo y gracias de nuevo, ingazu.

  8. #17
    Miembro Especial Avatar de harbi
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    61
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    el ultimo
    Mapa
    los ultimos

    Predeterminado

    no he seguido el hilo pero por que no te las descargas del home??

  9. #18
    Miembro Avatar de jomalapa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go730
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9465
    Mapa
    ????

    Predeterminado

    Hola harbi, la verdad es que soy supernovato en esto y no sabia que por el Home se podía hacer. Cuando me las descargue del Home, le tengo que indicar en que carpeta las instala? Si es así, en que carpeta hay que instalarla, en la del mapa nuevo que he instalado? Si entro en el Home, luego tengo que crakear algo con el BBS otra vez?

    Gracias.

  10. #19
    Miembro Super Avatar de jenito
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.541 Oficial parch.
    Mapa
    Actualizando

    Predeterminado

    Conectate a TomTom Home, le actualizas y te instalará el Navcore 9.465, a este le tienes que sustituir el archivo ttsystem por el que hay en este post con este nombre ttsystem_parcheado_Navc._9.465_GO(jenito):
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Una vez sustituido el archivo ttsystem ya tendrias el Navcore parcheado le instalas el mapa Iberia 895.4438 y lo activas con BBS tools.

    Saludos.

  11. #20
    Miembro Avatar de jomalapa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go730
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9465
    Mapa
    ????

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Jenito, lo de actualizar con el Home, sustituir el ttsystem (yo lo he hecho con el BBS Tools) e instalar el nuevo mapa de Iberia (el 895.4438) ya lo he hecho. Incluso creo haber hecho bien la instalación de los radares y de los iconos. Lo que no tengo instaladas son las voces, y segun me indicó harbi lo lo puedo hacer también con el Home. Lo que no se es donde instalar las voces, si es que el Home me pide una carpeta de destino, ni si luego debo de sustituir el ttsystem. Ya ves que soy hipernovato en estas lides.

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda actualizar Tomtom XL,- que tras actualizar con aplicación oficial error mapa
    Por Shadowmakers en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2019, 07:32
  2. Ayuda: Actualizar TomTom ONE 2nd Edition (TomTom HOME)
    Por dvalero7 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2016, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •