Muchas gracias
Muchas gracias
gracias por vuestro trabajo desinteresado, un saludo
Muchas gracias por el aporte.
Saludos
Hola buenas, no puedo bajar la ultima version de bbstoolsnovip que es la version 1.0.78 ¿es por la ley de propiedad intelectual? gracias
Chpó! buenisimo esta noche me pongo a dejar el timtom 910 mio nuevo! seguramente pase por aqui para preguntar jejje muchas gracias!
Gran trabajo, nos ayuda mucho a los nuevos en esto. Gracias
gracias por el aporte....
Buenas, soy nuevo en esto y espero que me podáis ayudar con el problema que tengo.
Intento parchear el mapa y me pone que no se a podido activar mapa y que compruebe que tengo el meta actualizado... que puedo hacer ? Es que el meta al principio donde pone buscar meta con el programa BBS Tools me dice que no hay nueva actualización que ya esta la ultima versión, a si que no se que hacer...
Un saludo y espero que me podáis resolver la duda, gracias
Tienes que ejecutar BBS Tools como administrador y desactivar el antivirus.Iniciado por thorsky [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Ya lo ejecuto como administrador, lo que no hago es desactivar el antivirus. El antivirus influye que este conectado ?Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]