Gracias por el manual, a ver si estos días aprovecho para hacer una puesta a punto . FELICES FIESTAS!!!
Gracias por el manual, a ver si estos días aprovecho para hacer una puesta a punto . FELICES FIESTAS!!!
Un problema que tengo... Quiero activan un mapa 925_5439 para un XXL lo hago a través de BBS Tools pero me dice que verifique si tengo el meta actualizado, que lo tengo...
Buscando he encontrado que tengo que ejecutar BBS Tools como administrador y desactivar el antivirus. Me pongo a ello y es cuando viene el problema, y es que ejecuto como adm. y me sale la primera pantalla, la del idioma, pero le doy al OK y ya no arranca el programa... Tengo Windows 8. ¿Cual puede ser el problema? Es que no veo forma sino de activar el mapa...
Gracias.
Cual es el mapa exactamente porque puede ser que no haya meta aún.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
El Iberia 925_5439 Pero eso no sería óbice para que me dejara arrancar el BBS Tools como admin no?
Gracias por la rápida respuesta.
De ese mapa aun no hay meta.Iniciado por Txusmari [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bájate el 920.5270.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias. Lo hago y pruebo la activación...
Nada, instaldo el 920, pero me pasa lomismo, me dice que el meta no está actualizado. Ejecuto como Admin. pero no se abre el programa...
Mi respeto y felicitaciones a todos los que tenéis la paciencia y la determinación de hacer estos estupendos tutoriales que tanto nos ayudan a los menos avezados en estas disciplinas.
Seguramente existe, pero no soy capaz de encontrarlo. Necesitaría un diccionario para comprender, cosas tan obvias para la mayoría, como "navcore", "meta", etc.
¿Alguien me puede ayudar a localizarlo?
Léete este tutorial que es bastante instructivo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por kalandru [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Gracias Cajeto