Siempre se os esta diciendo que los antivirus desactivados, o pon como exclusion la carpeta BBS Tools.Iniciado por RGA48 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias iré a ver pero como te comento momentáneamente lo he solucionado, llevo bastante tiempo actualizando los radares con esta herramienta y es la primera vez que me ocurre.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No obstante te reitero las gracias.
One IQ Routes XL2
Bootloader 55.281
Navcore 9510
Mapa Iberia 975....
¿Te puede interesar...? | ||
|
Siempre se os esta diciendo que los antivirus desactivados, o pon como exclusion la carpeta BBS Tools.Iniciado por RGA48 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
"Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no te creerán de todos modos." (Elbert Hubbard)
"Quien no entiende tu silencio probablemente no entenderá tus palabras." (Elbert Hubbard)
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." (Albert Einstein)
Buenas alguien puede poner el enlace para descargar la ultima version?
llevo tiempo mirando por el foro y no lo veo.
Gracias
Cerrado el tema ya lo vi a veces lo tienes delante y no lo ves es lo que me a pasado-
gracias por, voy a actualizar el gps de mi padre, y empezaré leyendo este manual
Hay que empezar por el principio.Iniciado por manu_fazer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias es Excelente.
Saludos.
Esto es bueno
Muchas gracias
Una guia excelente. Gracias por el trabajo.
Una excelente guia, pero tengo una duda, para que valen los meta, y como se ponen en el nuevo mapa, he visto que es en otro hilo, pero no lo encuentro.
Si me podeis echar una mano;-)