gracias
buen aporte, haber si poco a poco me entero de algo
gracias
buen aporte, haber si poco a poco me entero de algo
Sois unOs FENOMENOS!!!!
Un punto tu manual....
menudo manual esta completo
gracias
:bravo1::bravo1::bravo1:
gracias compi, por poner luz a tanta oscuridad, falta me hacia un manual completoooo...
Cada vez que me bajo los radares con las BBSTools no me actualiza, es mas me borra los anteriores de curvas peligrosas, estoy intentando recordar ya que hace bastante me pasó algo parecido y si no recuerdo mal había que reinstalar la herramienta, lo he hecho ahora pero sigue sin bajar.
Sabéis el motivo/solución.
Gracias
One IQ Routes XL2
Bootloader 55.281
Navcore 9510
Mapa Iberia 975....
Curvas peligrosas , ya no se usan.... en su lugar sonlos TCAIniciado por RGA48 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Limpia la carpeta de descargas del bbs tools .
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Muchas gracias. Gran trabajo.
Como soy nuevo novatísimo, todavía no sé dónde o cómo se descarga o instala el BBS Tools.
Seguiré buscando.
Bueno ya conseguí descargar el BBS Tools.Iniciado por Sefard [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No me reconoce el dispositivo.
Seguiré buscando pero gracias de nuevo por este manual que espero utilizarlo pronto.
Un saludo
Gracias FerScrich, y que son los TCA solo curvas o tienen algo mas?Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
One IQ Routes XL2
Bootloader 55.281
Navcore 9510
Mapa Iberia 975....