Gracias, buen aporte
Gracias, buen aporte
tengo tt one 2ªedicion v3, y el bbs tools no reconoce el mapa ,1º parcheo
ngo tt one 2ªedicion v3, y el bbs tools no reconoce el mapa ,1º parcheo las dll y todo bien ,despues le indico el mapa y me sale nohay metax eso no es todo me conecto con tt home y depues de un rato me sale no hay mapas
Deberías de indicar navcore e inicio que actualmente tienes y el mapa que quieres instalar
adivino creo que no hay nadie en el foro
Holaa buenas a todos/as he estado leyendo el tutorial y en el apartado de iconos y splash tengo dudas porque he descargado nuevos splash en mi dispositivo como dice el tutorial pero no se como cambiar el splash que hay en mi dispositivo por uno de los nuevos que he descargado.... os agradeceria que si alguien lo sabe como hacerlo me ayudara ...Un abrazo
Debes de cambiar el archivo splash.bmp que hay en la raiz de tu dispositivo por el que tu quieres de las mismas dimensiones.Iniciado por paolatorija [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
muchas gracias FerScrich ya me ha salido pero ahora el que no se hacer es el splash de cerrar el tomtom que quiero también cambiarlo por otro que me guste mas y me gustaría que me dijeras que pasaría si es de otra dimensión . Un abrazo
Si tienes el BBS Tools puedes hacer todos los cambios que quieras de forma rapida y sencilla. Copia todos los splash que te has bajado en la carpeta de splash del BBS Tools y desde elijes he instalas.
En la raiz del dispositivo , tienes unos ficheros *.bmp son los que tendrias que cambiar a tu gusto.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Muchas gracias por tu excelente trabajo.
Me dice que no encuentra dispositivo...
(Es un navegador chino)