La version VIP si lo hace ...
igual es eso ,pero cuando quiero bajar radares me abre el explorador y me menda al foro antes creo que los bajaba directamente a la carpeta del mapa,no.o estoy confundido¿?¿
La version VIP si lo hace ...
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por siu2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tendrás que hacerlo manual o colaborar con el foro y usar el VIP, como te comenta el jefe.
Un saludo.
por eso antes tenia esa versionIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
s@lu2
Quizás te interese esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por siu2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes a ver si algún forero me podría ayudar,cuando pincho en buscar dispositivo en el bbs-tools y pincho en el icono del Tom Tom no me encuentra el dispositivo y la tarjeta del Carminat Tom Tom esta en la ranura.
muchas gracias y un saludo
Ejecuta como administrador el bbstools.- boton drecho.-ejecutar como administrador.-SaludosIniciado por juan carlos carbonell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que esto te puede interesar:Iniciado por juan carlos carbonell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.