La version VIP si lo hace ...
igual es eso ,pero cuando quiero bajar radares me abre el explorador y me menda al foro antes creo que los bajaba directamente a la carpeta del mapa,no.o estoy confundido¿?¿
¿Te puede interesar...? | ||
|
La version VIP si lo hace ...
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
"Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no te creerán de todos modos." (Elbert Hubbard)
"Quien no entiende tu silencio probablemente no entenderá tus palabras." (Elbert Hubbard)
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." (Albert Einstein)
BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por siu2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tendrás que hacerlo manual o colaborar con el foro y usar el VIP, como te comenta el jefe.
Un saludo.
por eso antes tenia esa versionIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
s@lu2
Quizás te interese esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por siu2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes a ver si algún forero me podría ayudar,cuando pincho en buscar dispositivo en el bbs-tools y pincho en el icono del Tom Tom no me encuentra el dispositivo y la tarjeta del Carminat Tom Tom esta en la ranura.
muchas gracias y un saludo
Ejecuta como administrador el bbstools.- boton drecho.-ejecutar como administrador.-SaludosIniciado por juan carlos carbonell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que esto te puede interesar:Iniciado por juan carlos carbonell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.