Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Navi 600 Opel Insignia

  1. #1
    Miembro Avatar de Pelos
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navi600
    Bootloader
    NO LO SE
    Navcore
    SI
    Mapa
    España

    Predeterminado Navi 600 Opel Insignia


    Buenas. El caso es que me he comprado un opel insignia del 2012 y trae el navegador navi600 pero los mapas estan mas que desactualizados, y no se ni que cartografia lleva, solo se que es algo de navteq, soy nuevo en el foro y he buscado pero no he encontrado nada! Querria saber si hay alguna forma de actualizar los mapas y ponerle los radares, por cierto va con una tarjeta SD!!!

    Gracias de antemano

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de Pelos
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navi600
    Bootloader
    NO LO SE
    Navcore
    SI
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Veo que hay visitas en el foro pero que nadie dice nada, necesito ayuda x favor!!! Espero que me ayuden con lo que sea!!! Gracias

  4. #3
    Miembro Avatar de josebomber
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 550
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Western_Europe_915.5074

    Predeterminado

    la manera de actualizar los mapas es pasando por caja...este sistema de tarjeta SD es anticopia de momento...es el mismo que utiliza el Nissan connect p.e......lo bueno es que puedes actualizar los pois,como radares a través de USB...encontraras tutoriales en san Google

  5. #4
    Miembro Avatar de cotariellu
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 530
    Bootloader
    TOMTOM
    Navcore
    TOMTOM
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    Yo tengo un Zafira que me han entregado en la primera semana de Marzo/2013, tambien trae un Navi-600 con tarjeta SD; el mapa que tdrae es "Europe 2012/2013" que teoricamente tenian que estar a la última, pues no, he realizado un viaje Madrid-Málaga y los trazados de la A-4 que han modificado en Ciudad Real y Despeñaperros, cuyas obras finalizaron en 2010 que es cuando entraron en servicio, el mapa no los reconoce y aparece que el coche va por en medio del campo. He accedido a la web de Navteq para ver si esa era la ultima versión de mapas, y efectivamente lo era, y vale el mapa de España y Portugal, en pastilla SD, 99 euros, y en DVD me parece que era como 129 euros.
    Despues de eso he decido seguir con el TomTom antiguo que tengo, que el mapa es igual de antiguo pero me avisa con audio de los radares y al lado de los navegadores Navi es como comparar un utilitario con un Ferrari, el Navi-600 por lo que he podido ver en la red no tiene la opción de avisos por audio, además yo le he cargado los radares que hay en otra web para los Navi600 y los Navi900 y tampoco he conseguido ver los iconos de aviso en el mapa.
    Mi consejo: por lo que estos listos te cobran por un mapa te compras un TomTom con mapas actualizados y con un monton de opciones accesorias que los Navi no te dan, el navegador Navi es una porquería tan gorda como los mapas de Navteq.
    Ahora, con la información que tienes, ya tu mismo.
    Última edición por cotariellu; 10/03/2013 a las 22:11

  6. #5
    Miembro Avatar de RiasBaixas
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navi 600
    Bootloader
    NO LO SE
    Navcore
    SI
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Los radars se pueden meter en el Navi600, sin aviso de sonido, pero ahora existe una actuacion del navi600 a navi900 y se le puede meter aviso sonoro. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  7. #6
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas. El caso es que me he comprado un opel insignia del 2012 y trae el navegador navi600 pero los mapas estan mas que desactualizados, y no se ni que cartografia lleva, solo se que es algo de navteq, soy nuevo en el foro y he buscado pero no he encontrado nada! Querria saber si hay alguna forma de actualizar los mapas y ponerle los radares, por cierto va con una tarjeta SD!!!

    Gracias de antemano
    Ahora empezaremos a investigar, aunque creo que lo de duplicar la SD como que no funciona.

    Los radares los tienes en el area de POIs Descargar radares otros dispositivos.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #7
    Miembro Avatar de abuelopepe
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    win ce 6
    Bootloader
    win ce 6
    Navcore
    igo primo
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Buenas tardes
    Hola a todos
    Tengo un Corsa con el paquete selec y me gustaria conectar una camara trasera bluetooht que se viera en la pantalla del nuvi 600.
    ¿es posible? pls. una ayudita
    gracias

  9. #8
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Pues la verdad que no se sobre ese tema, pero me gustaria que si te enteras de algo nos lo hicieras saber

    Lamento no poderte ayudar.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



Temas similares

  1. Descargar e Instalar Radares BBS en Opel Navi 600/900
    Por FerScrich en el foro Opel Navi
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/04/2022, 11:46
  2. Ayuda: CD500 Navi Opel insignia 2010
    Por jurov en el foro Opel Navi
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2021, 01:21
  3. opel navi pro
    Por angelig en el foro Opel Navi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2020, 04:18
  4. Ayuda: Mapas navi 600 opel
    Por patojuca en el foro Opel Navi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2018, 22:16
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2015, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •