Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Tema: Menús de liberación de gps's para 480x272-320x240 y SDMMC-Storage Card

  1. #41
    Miembro Super Avatar de Redspider
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    108
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.419.1257
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado


    Enlaces actualizados

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    Miembro Avatar de raulsevilla
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    toyota
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Buenas Redspider.
    Veo que estás puesto en esto de los menús, asi que, a ver si puedes echarme una mano.
    Tengo una radio GPS con menú un poco anticuado y estoy intentando actualizarlo.
    ¿Sabes de alguna aplicación de manos libres que pueda ejecutar en la radio para manejar el móvil?
    La que trae funciona pero no puedo ver la agenda del movil en la radio, cada vez que quiero llamar a alguien tengo que marcar el número, y si me llaman, sale el número pero no el nombre. Me gustaría cambiar este programa por algún otro que si lo haga.
    El S.O. que lleva es el windows CE 4.2, o eso me han dicho.
    Gracias.

  4. #43
    Miembro Super Avatar de Redspider
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    108
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.419.1257
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulsevilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas Redspider.
    Veo que estás puesto en esto de los menús, asi que, a ver si puedes echarme una mano.
    Tengo una radio GPS con menú un poco anticuado y estoy intentando actualizarlo.
    ¿Sabes de alguna aplicación de manos libres que pueda ejecutar en la radio para manejar el móvil?
    La que trae funciona pero no puedo ver la agenda del movil en la radio, cada vez que quiero llamar a alguien tengo que marcar el número, y si me llaman, sale el número pero no el nombre. Me gustaría cambiar este programa por algún otro que si lo haga.
    El S.O. que lleva es el windows CE 4.2, o eso me han dicho.
    Gracias.
    Los menús que entiendo son los que tratan de liberar gps's para poner otros navegadores distintos al de fábrica.

    Sobre tu pregunta no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

    Lo siento.

    Un saludo.

  5. #44
    Miembro Avatar de raulsevilla
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    toyota
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Seguiré indagando.
    Muchas gracias!!

  6. #45
    Miembro Avatar de fuskos
    Fecha de ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    5.541
    Navcore
    8.545
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Enlaces caidos, podrias resubir tu menu para Innovate 3228.
    Gracias

  7. #46
    Miembro Super Avatar de Redspider
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    108
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.419.1257
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuskos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Enlaces caidos, podrias resubir tu menu para Innovate 3228.
    Gracias
    Arreglados los enlaces.

    Haber si teneis tantas ganas de comentar qué tal os salen las cosas en vez de decir siempre que los enlaces están caídos. Si no se jo..den los enlaces nadie dice nada.

  8. #47
    Miembro Avatar de jrozalen
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain

    Predeterminado

    Hola Redspider nos encontramos aqui veo que se comenta muy poco, estan desganados.. Te are compañia.

  9. #48
    Miembro Super Avatar de Redspider
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    108
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.419.1257
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrozalen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Redspider nos encontramos aqui veo que se comenta muy poco, estan desganados.. Te are compañia.
    ¿También por aquí? Si en el otro lado se comenta poco y eso que están obligados a dar al botón "gracias", aquí que no les hace falta nada para poder ver los enlaces, mucho menos.

    Saludos.

  10. #49
    Miembro Avatar de yafiyeo
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One
    Bootloader
    5.5001
    Navcore
    8.410
    Mapa
    825-2159

    Predeterminado

    Hola, llevo algún tiempo entrando en el foro, aunque intervengo poco. Os cuento, me prestaron para actualizar un LG LN500 con Destinator. Lo he liberado como indicaba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] el usuario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y todo bien (no explicaré el tuto de instalar TomTom en PDA con WinCE, buscad por aquí)
    Si alguien quiere poner el menú de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en este navegador, y siguiendo la lógica que se deduce de sus post, he hecho lo siguiente:
    1. Descargar de la primera entrada de este post los menús a 320x240 para SDMMC
    2. Copiar la carpeta app a la Tarjeta SD del navegador
    3. Copiar la carpeta MobileNavigator a la carpeta LGE que está dentro de la carpeta ResidentFlash del dispositivo
    4. Renombrar la carpeta LGENavi que existe en esa ubicación como LGENavi_old (Por prudencia puede ser muy recomendable hacer una copia de esa carpeta al PC)
    5. Renombrar la carpeta MobileNavigator que cpegamos en el punto 3 como LGENavi
    6. Dentro de esa carpeta recien nombrada hay un ejecutable llamado MobileNavigator.exe que hay que renombrar también LGENavi.exe
    7. Un punto muy importante es que ahora hay que deshacer los cambios que se hicieron en el registro del post de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], poniendo en el úiltimo de ellos HKEY_LOCAL_MACHINE\init :Launch92='LGEShell.exe'

    Y listo, ahora cuando encendamos y apaguemos el dispositivo saldrá el mismo menú que salía antes, pero al pulsar en Navi saldrá el menú de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] con el TomTom y las demás aplicaciones, y si habéis instalado otros navegadores pues también se podrá acceder a ellos.

    Espero sirva de ayuda
    Saluditos y buena Navegación

  11. #50
    Miembro Avatar de yafiyeo
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One
    Bootloader
    5.5001
    Navcore
    8.410
    Mapa
    825-2159

    Predeterminado

    Hola, llevo algún tiempo entrando en el foro, aunque intervengo poco. Os cuento, me prestaron para actualizar un LG LN500 con Destinator. Lo he liberado como indicaba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] el usuario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y todo bien (no explicaré el tuto de instalar TomTom en PDA con WinCE, buscad por aquí)
    Si alguien quiere poner el menú de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en este navegador, y siguiendo la lógica que se deduce de sus post, he hecho lo siguiente:
    1. Descargar de la primera entrada de este post los menús a 320x240 para SDMMC
    2. Copiar la carpeta app a la Tarjeta SD del navegador
    3. Copiar la carpeta MobileNavigator a la carpeta LGE que está dentro de la carpeta ResidentFlash del dispositivo
    4. Renombrar la carpeta LGENavi que existe en esa ubicación como LGENavi_old (Por prudencia puede ser muy recomendable hacer una copia de esa carpeta al PC)
    5. Renombrar la carpeta MobileNavigator que cpegamos en el punto 3 como LGENavi
    6. Dentro de esa carpeta recien nombrada hay un ejecutable llamado MobileNavigator.exe que hay que renombrar también LGENavi.exe
    7. Un punto muy importante es que ahora hay que deshacer los cambios que se hicieron en el registro del post de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], poniendo en el úiltimo de ellos HKEY_LOCAL_MACHINE\init :Launch92='LGEShell.exe'

    Y listo, ahora cuando encendamos y apaguemos el dispositivo saldrá el mismo menú que salía antes, pero al pulsar en Navi saldrá el menú de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] con el TomTom y las demás aplicaciones, y si habéis instalado otros navegadores pues también se podrá acceder a ellos.

    Espero sirva de ayuda
    Saluditos y buena Navegación

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Card for tomtom go 720?
    Por louisdefunes en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2017, 21:22
  2. Ayuda: Tomtom GO 630 se cambian solos los menús constantemente
    Por pacargom en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2017, 13:45
  3. Ayuda: TomTom ONE New Edition/ 2nd Edition SD Card
    Por pitikarmol en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2017, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •