Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Tema: Menús de liberación de gps's para 480x272-320x240 y SDMMC-Storage Card

  1. #31
    Miembro Super Avatar de Redspider
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    108
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.419.1257
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado


    Hola giltza!

    El aspa roja se quita como te dije y lo has hecho bien. Pero SOLO has quitado el aspa roja del apartado Menu>Info. Tienes que quitar el aspa roja a todos los archivos .ini de la carpeta INI. Vamos, si quieres, no es obligatorio. Total, si túa ya sabes que no lo puedes tocar...pues no lo vas a tocar; salvo que no sea tuyo el gps.

    La carpeta del menú va en la ResidentFlash, si la pones en la SD no arrancaría el menú. Bueno, se puede hacer otra cosa para que arranque el menú si estuviera en la SD, pero luego al darle al botón de apagar, NO te aparecería la pantalla esa con los dos botones verde (apagar) y azul (suspender). Por tanto, deja el menú en la ResidentFlash.

    La distribución del gps Argos es distinta. Yo te indiqué ese hilo para que pusieras instalar el TomTom.

    Sobre el TomTom: Pincha en las barras de cobertura de la pantalla de navegación, luego pincha en las otras barritas con borde de color verde (justo encima de un botoncito que pone versión 7.910). Después pulsa abajo a la izquierda en "Configuración". Seleccione "Otro receptor gps NMEA" y 4800 baudios y Com1. No recuerdo si esa era la configuración correcta. Prueba. Para saber si es una de las buenas, tienes que ver si en la pantalla donde está el botón "Configurar" la bolita amarilla/negra de la esquina superior derecha se mueve. Si se mueve irá cogiendo satélites; si no, cambia la configuración.

    La primera vez tarda más que las siguientes.

    Para actualizar el mapshare hay que ponerle unos archivos de un gps tomtom a una sd y engañar así al tomtom home para que crea que hay un gps original y así darle a bajar las correciones de mapa pero ahora no recuerdo cuales eran. Veo en tu firma que tienes un TomTom One. Si le pones también (solo para hacer esto) el mapa 895.4444 te bajas las correciones y se las pegas al mapa del Vexia. LEÉETE esto, pero no consigo adivinar el enlace:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    De todas formas, prueba a meter la SD (con TT dentro) y conectarla al TomTom Home o metida en el gps y sincronizado al ActiveSync o Windows Mobile usa el TomTom Home ahaber si te lo reconoce para el mapshare.
    Última edición por Redspider; 13/10/2012 a las 10:52

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Miembro Avatar de giltza
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE 3ª Edición
    Bootloader
    55.010
    Navcore
    8.562
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado

    Hola maestro.
    Decirte que la conexión con los satélites está perfecta, gracias a lo que me dijiste:NMEA, 4800 baudios y Com1.

    Con las correcciones de Map Share, he probado con SD sola y con la SD en el Vexia conectándome a TT Home y nada.
    Si le engaño con mi TT, es el archivo Map User Patch el que tengo que poner en el mapa de la SD?
    Si no, probaré con la página que me has dicho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], aunque por ahora el enlace está caído.

    En cuanto al aspa roja (el gps es de un amiguete y no quiero que me la líe), estoy contento porque se la he quitado borrando lo que me dijiste de los archivos.ini de la carpeta INI.
    El tema es ( no te asustes) que antes de hacerlo me lié y la pantalla azul la dejé a la mitad de tamaño (con el aspa roja). Sin los iconos de los 4 navegadores, sólo el del Tom Tom, sin las letras de MENU, NAVEGAR, MEDIA, JUEGOS, y PROGRAMA, sólo con los iconos.
    Ahora está sin la dichosa aspa roja pero no he logrado restablecer la pantalla azul tal y como la tenía antes. Y eso que he borrado la carpeta INI volviéndosela a poner y haciendo toda la jugada.
    Tal y como está ahora, no afecta para nada en el funcionamiento del Vexia pero da rabia.

  4. #33
    Miembro Super Avatar de Redspider
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    108
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.419.1257
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giltza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola maestro.
    Decirte que la conexión con los satélites está perfecta, gracias a lo que me dijiste:NMEA, 4800 baudios y Com1.
    OK. Me alegro.

    Cita Iniciado por giltza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Con las correcciones de Map Share, he probado con SD sola y con la SD en el Vexia conectándome a TT Home y nada.
    Si le engaño con mi TT, es el archivo Map User Patch el que tengo que poner en el mapa de la SD?
    Si no, probaré con la página que me has dicho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], aunque por ahora el enlace está caído.
    Los archivos de las correcciones de mapa son los siguientes y tienen que ser del mismo mapa 895.4444:

    Userpatch.dat: Éste se encuentra en la raíz del navcore que estemos utilizando, independientemente si está en la memoria interna o en la memoria externa, (tipo SD).

    MapUsersPatch.dat: Éste se encuentra en la carpeta del mapa.

    El enlace no está caído pero está con asteriscos (creo que es cosa de este foro), es de zippyshare:

    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Junta los espacios entre los diferentes caracteres. Si se pone "normal", el foro convierte algunas letras en asteriscos. No sé por qué.

    Te comento lo que recuerdo por si quieres probar --> Igual son los mismos archivos con los que probé yo en una ocasión a poner en una Sd. Pon esos archivos en la SD del Vexia y conéctate al TomTom Home a ver si te ofrece las actualizaciones. Yo sé que poniendo no sé qué archivos engañabas al TT Home como si tuvieras un gps original TT y te bajabas las correciones.




    Cita Iniciado por giltza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En cuanto al aspa roja (el gps es de un amiguete y no quiero que me la líe), estoy contento porque se la he quitado borrando lo que me dijiste de los archivos.ini de la carpeta INI.
    El tema es ( no te asustes) que antes de hacerlo me lié y la pantalla azul la dejé a la mitad de tamaño (con el aspa roja). Sin los iconos de los 4 navegadores, sólo el del Tom Tom, sin las letras de MENU, NAVEGAR, MEDIA, JUEGOS, y PROGRAMA, sólo con los iconos.
    Ahora está sin la dichosa aspa roja pero no he logrado restablecer la pantalla azul tal y como la tenía antes. Y eso que he borrado la carpeta INI volviéndosela a poner y haciendo toda la jugada.
    Tal y como está ahora, no afecta para nada en el funcionamiento del Vexia pero da rabia.
    Pues mira que era bien sencillo eliminar el párrafo que te dije para quitar el aspa roja. Empieza otra vez, anda.

    Elimina la carpeta INI de la memoria interna del gps y pon una nueva de la copia que tengas guardada del menú sin tocar. Y luego ya elimina solo el párrafo que dije más atrás en cada archivo .ini de la carpeta INI. Al cerrar los diferentes archivos .ini te preguntará si quieres guardar los cambios y le dirás que sí. Es imposible que haciendo esto de volver a poner la INI original no funcione.
    Última edición por Redspider; 14/10/2012 a las 11:52

  5. #34
    Miembro Avatar de giltza
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE 3ª Edición
    Bootloader
    55.010
    Navcore
    8.562
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado

    Bueno, a ver si me puedo explicar:
    Yo me bajé 2 archivos menú, uno de esta página: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Con el archivo de esta página Menu gps 480x272_SDMMC la pantalla azul me aparece completa pero no tengo el párrafo que me dijiste de borrar:

    ICONXPBUTTON
    x = 280
    y = 7
    SizeNormal = 30
    SizePushed = 28
    ScaleAlpha = 60
    IconNormal = ..\Icons\Stop 2.ico
    ScaleAlpha = 80
    IconPushed = ..\Icons\Stop 2.ico
    QuitOnExecute = yes

    Sin embargo, de la página: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Con el archivo de esta página MENU_SDMMC_TT tienes la posibilidad de quitar el párrafo que me comentas pero la pantalla azul está reducida.

  6. #35
    Miembro Super Avatar de Redspider
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    108
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.419.1257
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giltza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, a ver si me puedo explicar:
    Yo me bajé 2 archivos menú, uno de esta página: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Con el archivo de esta página Menu gps 480x272_SDMMC la pantalla azul me aparece completa pero no tengo el párrafo que me dijiste de borrar:

    ICONXPBUTTON
    x = 280
    y = 7
    SizeNormal = 30
    SizePushed = 28
    ScaleAlpha = 60
    IconNormal = ..\Icons\Stop 2.ico
    ScaleAlpha = 80
    IconPushed = ..\Icons\Stop 2.ico
    QuitOnExecute = yes

    Sin embargo, de la página: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Con el archivo de esta página MENU_SDMMC_TT tienes la posibilidad de quitar el párrafo que me comentas pero la pantalla azul está reducida.
    Haber si me puedo explicar yo...

    Comprobado y requete-comprobado que el Menu 480x272 para SDMMC tiene ese "párrafo" en cada uno de los archivos .ini que hay en la carpeta INI.

    El otro menú del post del argos no se ve bien porque su resolución de pantalla es de 320x240 (3.5" por las 4.3" del Vexia 430).

  7. #36
    Miembro Super Avatar de Redspider
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    108
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.419.1257
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado

    Coge la carpeta INI del adjunto a este mensaje y COMENTA.

  8. #37
    Miembro Avatar de giltza
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE 3ª Edición
    Bootloader
    55.010
    Navcore
    8.562
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado

    Jeje, ahora sí. Pantalla azul completa y sin aspa roja....eres un crack!

  9. #38
    Miembro Avatar de giltza
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom ONE 3ª Edición
    Bootloader
    55.010
    Navcore
    8.562
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado

    Eureka!!

    Le he metido el archivo de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], y el Vexia tiene el Map share actualizado de la página de TT Home.

    Redspider, gracias por tu paciencia, y por tu trabajo. Si no hubiera sido por tí no lo habría conseguido.

    Saludos

  10. #39
    Miembro Super Avatar de Redspider
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    108
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.419.1257
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado

    Última edición por Redspider; 28/11/2012 a las 10:52

  11. #40
    Miembro Super Avatar de Redspider
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    108
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    8.419.1257
    Mapa
    Iberia 895.4447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giltza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Eureka!!

    Le he metido el archivo de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], y el Vexia tiene el Map share actualizado de la página de TT Home.

    Redspider, gracias por tu paciencia, y por tu trabajo. Si no hubiera sido por tí no lo habría conseguido.

    Saludos
    Me alegro. Cualquier otra cosa con los otros navegadores, ya sabes.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Card for tomtom go 720?
    Por louisdefunes en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2017, 21:22
  2. Ayuda: Tomtom GO 630 se cambian solos los menús constantemente
    Por pacargom en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2017, 13:45
  3. Ayuda: TomTom ONE New Edition/ 2nd Edition SD Card
    Por pitikarmol en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2017, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •