Una duda.. En el carminat tomtom segun la tabla no necesita bootloader? Si haces una tarjeta educada no hace falta? O ya lo trae el coche? Gracias de antemano. .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Una duda.. En el carminat tomtom segun la tabla no necesita bootloader? Si haces una tarjeta educada no hace falta? O ya lo trae el coche? Gracias de antemano. .
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola estaría interesado en actualizar mi tom tom go 910, hace años que no lo actualizo y este año para las vacaciones me gustaría llevarlo un poco actualizado. Pero soy muy novato en esto y la verdad que no logro encontrar ni saber que bootloader tengo ni navcores ni nada, perdonad por estas preguntas pero espero que me podais ayudar.
Graciass
un saludo enorme desde marruecos
Hola , cambiando el reinicio a 5.5136 puede ayudar a localizar mejorar los satelites o no importa el que tenga
one xl gl1 inicio 5.5128 navicore 95.41
un saludo
Lo único que puedes es flashear como se comenta en el hilo de WNRO a 3.5 o 3.6 el navcore y el boot los tienes perfectos. De hecho, podrías meter un 8560 o un 8562 con el glgps del 9541, liberarías RAM. Tendrás que actualizar el quickfix cada 15 días.Iniciado por alfave [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.