Hola, solo darte las gracias por tu clara aportación y facilitarnos el trabajo un poco mas en este munto de tomtones
Saludos
Hola, solo darte las gracias por tu clara aportación y facilitarnos el trabajo un poco mas en este munto de tomtones
Saludos
Hola amigos! al intentar actualizar el bootloader tal y como dice en el tuto no me surge efecto! no hace nada y sigo los pasos tal y como dicen.
El gps en un xl con navcore 8562 (que no he tenido ningún problema al actualizarlo)
y el bootloader es 55019
gracias!! un saludo
Solucionado: el nombre del archivo contenía más caracteres de los que debe, me explico:
El archivo se debe de llamar "system" y no "system 55128" como era mi caso! caí en cuenta de borrarle los demás caracteres.
Pongo la solución por si a alguno le pasa lo mismo. Un despiste!!!
Hola antoniocuan:Iniciado por antoniocuan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nos alegramos de que lo hayas solucionado, y gracias por lo expuesto por si le sirve a alguien de ayuda como comentas.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Mas claro que eso imposible,buen aporte CHICROMA,le felicito. con dos besos en tu frente(como MORO a si lo hago)
gracias
saludo
Hola buenas tengo navcore 8562 y bootloader 55120, me gustaria cambiar el bootloader que aconsejais el 55136 sino me equivoco y le quiero cambia tambien el navcore y poner el 9400 de nuestro compañero jenito, es posible o me aconsejais no cambiar nada? Si es asi el tutorial tendria que copiar el navcore 9400 y el bootloader 55136 y encender tomtom y si todo va bien luego borrar el bootlader. Es asi? Porque el bootloader es el archivo system que traen los navcore? El 9400 de jenito ya trae un archivo system? Es la ultima duda que me queda antes de ponerme a actualizar el tomtom tengo todo lo necesario, navcore 9400 y el 8562 de nuestro compañero, y quiero bajarme el bootlader 55136. Los mapas 985.8158. Mi tomtom es el one 3 editon v6
GRacias
Tienes un navcore valido, para que cambiarlo?Iniciado por Pikeras74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un bootloader valido, para que subirlo?
Cuando las cosas funcionan tocar por tocar solo te puede llevar a un encontronazo con tu gps y dejarlo patidifuso.
Yo lo dejaria tal cual, y estoy suponiendo sin saberlo que te va bien
Con ONE v6 lo unico que tienes que hacer es poner el iberia 985.8158 y activarlo
Activar mapas con bbstools light
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por si necesitas algun mapillla
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias pegaso, el TomTom funciona bien, solo era simplemente por actualizarlo un poco, hace tiempo que se le lleve a un amigo y fue quien me puso todo esto, porque yo no tiene ni idea, claro esta a cambio de un modico precio, pero ahora como tengo tiempo he preferido hacerlo yo, pero voy a seguir tus consejos y solo voy a cambiar los mapas , activarlos y ponerle radares los ultimos de esta pagina. Gracias por tus respuestas tan rapida, me has servido de mucho.
Mi TomTom no admite mucha capacidad es de 512 megas asi que solo actualizare mapas y radares.
Un saludo y de nuevo eternamente agradecido.
mil gracias por el aporte¡¡¡¡¡¡
Hola,le he subido el bootloader pero al iniciarlo se me queda como "cargando" con la imagen de laradiobbs, que hago?