Buenas noches amigos, llevo todo el día liado con la recalibración de la pantalla de mi go 520, el problema con que me tropiezo es que al encenderlo me sale directamente el "Aviso legal" y para quitarlo hay que darle al "Acepto" que está en la esquina de abajo a la derecha, pero como no puedo quitarlo no tengo acceso a la siguiente pantalla, donde podría ver en que dirección se ha desplazado el táctil para poder corregirlo, he creado el archivo "cal.txt", he hecho cientos de pruebas y con ninguna consigo acertar con el botón de "acepto", por lo que ni siquiera sé si el archivo está bien creado.
Partiendo de las coordenadas originales (80 934 141 852) he hecho pruebas en ese orden, invirtiendo las posiciones (934 80 852 14), aumentando W, disminuyendo W, aumentando y disminuyendo Y, y nada, imposible encontrar el dichoso "acepto" del Aviso legal.
Por consiguiente, ni siquiera tengo la certeza de haber creado bien el archivo, tengo la duda de si tengo que dejar los espacios entre grupos de cordenadas, también si lo tengo que crear con el orden original o invirtiendo las posiciones 1 por la 2 y la 3 por la 4.
En definitiva, creo que mientras no pueda quitar el aviso legal no voy a sr capaz de avanzar.
¿sabe alguien si existe alguna otra forma de evitar que salga el aviso legal al encender?
Gracias.