Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 262

Tema: TUTORIAL Calibración pantalla táctil GO 630

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Especial Avatar de minuma
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5528
    Navcore
    8562.438269
    Mapa
    935.5742

    Predeterminado

    Buenos días, felicidades por el tutorial, muy bueno y claro, lo he seguido y he creado el fichero cal.txt con los siguientes datos: 900 118 871 205 originalmente lo que tenia era: 923 98 871 95 mi dispositivo es un TomTom one (el gordito).
    Muchas gracias y saludo
    Última edición por minuma; 23/09/2013 a las 08:05 Razón: El cuadrabte inferior izquierdo no funcionaba bien

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de ximo820
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One V1
    Bootloader
    5.5015
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia V915.5110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minuma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días, felicidades por el tutorial, muy bueno y claro, lo he seguido y he creado el fichero cal.txt con los siguientes datos: 875 118 871 195 originalmente lo que tenia era: 923 98 871 95 mi dispositivo es un TomTom one (el gordito).
    Muchas gracias y saludo
    ¿Y donde lo has metido?. ¿En la raíz de la tarjeta?, es que el mio es el mismo y no consigo que cambie la configuración, cuando le doy al reset y luego mantengo pulsado el botón de encendido la configuración veo que no cambia, seguro que algo estoy haciendo mal y no se el que.

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de minuma
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    5.5528
    Navcore
    8562.438269
    Mapa
    935.5742

    Predeterminado

    Buenos días, perdona que no te haya contestado antes, pero mi ordenata no me dejaba postear, el fichero cal.txt lo tienes que poner en el raiz de la SD o de la menoria interna en su caso, los datos de mi cal.txt son: 900 118 871 205.
    Por cierto, los datos que salen cuando haces un hard resert no cambian, lo notaras en que la pantalla te funciona perfectamente.
    Un saludo
    Última edición por minuma; 23/09/2013 a las 08:07

  5. #4
    Miembro Avatar de ximo820
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One V1
    Bootloader
    5.5015
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia V915.5110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minuma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días, perdona que no te haya contestado antes, pero mi ordenata no me dejaba postear, el fichero cal.txt lo tienes que poner en el raiz de la SD o de la menoria interna en su caso, los datos de mi cal.txt son: 900 118 871 205.
    Por cierto, los datos que salen cuando haces un hard resert no cambian, lo notaras en que la pantalla te funciona perfectamente.
    Un saludo
    OK muchas gracias, cuando llegue a casa lo intento de nuevo, pensaba que los datos del hard reset cambiarian.

    Lo más seguro que no haya variado suficientemente los datos

  6. #5
    Miembro Avatar de basicreeck
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT pro 7150
    Bootloader
    Sygic v830
    Navcore
    9200
    Mapa
    Total Europe truck

    Predeterminado

    Gracias Pikardaken, tenia un GO630 en un cajom dede hace unos meses que ya estaba estudiando utilizar de pisapapeles, gracias a tu aportacion y un poco de paciencia ahora esta completamente operativo

  7. #6
    Miembro Avatar de dixman
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT
    Bootloader
    PDA
    Navcore
    PDA
    Mapa
    PDA

    Predeterminado

    genial, me ha venido de perlas ya que tenia exactamente el mismo problema que tu pero con un 530

  8. #7
    Miembro Avatar de carmonpa
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 630
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Iberia 960.7056

    Predeterminado

    Muchas gracias Pikardaken.

    He calibrado la pantalla de mi nuevo GO 630 gracias a tu tutorial.

  9. #8
    Miembro Avatar de Iplacea
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 530
    Bootloader
    S5.5120 clist#281356 RVCT
    Navcore
    8.351 (GO 530, GO 730, GO 930) y 9.465 (TomTom application for Car and Motor Navigation)
    Mapa
    Iberia (España y Portugal) 905.4754

    Predeterminado

    Hola, acabo de aterrizar por aquí gracias a que por un problema de calibración de pantalla táctil en mi TomTom GO 530, google me dirigió a este estupendo tutorial y he decidido registrarme porque me parece un foro bastante útil para los usuarios de estos cacharritos.

    Lo cierto es que necesito calibrar la pantalla del TomTom, y aunque el tutorial está perfectamente redactado y expuesto, y creo que en su contexto lo entiendo bien, hay un punto en el que me pierdo, y es cuando en relación al fichero "cal.txt" dice:

    ·El archivo lo pondremos en el directorio raiz de la memoria interna del navegador.

    Aquí no sé cómo hacer porque mi problema es que no sé cómo se accede a la memoria interna para ver, modificar, añadir o quitar los archivos que se necesiten. En algún otro sitio he visto que decía que hay que extraer el SD del navegador e insertarlo en tu PC, pero es que mi TomTom tiene memoria interna y en la ranura viene una tarjeta ciega (es decir, un trozo de plástico con forma de tarjeta a modo de relleno).

    Supongo que para acceder a los archivos de la memoria interna tendré que conectar el dispositivo al ordenador, ¿pero después cómo procedo? Si yo conecto el navegador al PC automáticamente se abre TomTom HOME, pero supongo que al ser una aplicación a nivel de usuario desde éste no es posible modificar nada en la memoria interna.

    En definitiva, ¿sabríais decirme cómo acceder a las carpetas y ficheros de la memoria del TomTom GO 530, el cual no la lleva en la tarjeta SD sino internamente?

    Muchas gracias por anticipado.

  10. #9
    Miembro Especial Avatar de jose-m-m
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTGO720-Sygic14.0.0
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    MI-9430 SD-9430
    Mapa
    Iberia_940 Europa.South_940 W&CE_940 Europe_940

    Predeterminado

    Conecta el gps al ordenador.
    Si se abre el TTH lo cierras.
    El dispositivo te aparece como una unidad externa. Puedes entrar en él y realizar todos los cambios que necesites.

    Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
    Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
    Para ayudar a mantener el foro DONAR
    Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS

  11. #10
    Miembro Avatar de Iplacea
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 530
    Bootloader
    S5.5120 clist#281356 RVCT
    Navcore
    8.351 (GO 530, GO 730, GO 930) y 9.465 (TomTom application for Car and Motor Navigation)
    Mapa
    Iberia (España y Portugal) 905.4754

    Predeterminado

    Pues mira que era sencillo y lógico, y yo juraría que revisé las unidades externas en el explorador de Windows...

    Bueno, pues efectivamente, así he podido acceder a las carpetas de la memoria interna, he jugado con las coordenadas hasta ajustarlo bien, y a funcionar!!

    Muchas gracias.

    Como curiosidad, si dejas pulsado el botón de encendido para que te muestre las características técnicas, las coordenadas que muestra siguen siendo las que había inicialmente, pero el caso es que las realmente configuradas tienen que ser las de cal.txt, pues funcionar funciona.

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con calibracion de pantalla
    Por JEREZANO68 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2018, 21:56
  2. Ayuda: No me funciona la pantalla táctil del gps
    Por gevifo en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2016, 08:56
  3. Ayuda: Calibración de la pantalla 750
    Por luquiluk en el foro Tomtom GO 540 / 740 / 750 / 940 / 950 Live
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/08/2016, 00:05
  4. No funciona la pantalla tactil de mi Tom Tom
    Por javi1968 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2016, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •