Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: Radares: un negocio en tiempos de crisis

Miembro Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8398
    Mapa
    Europe Truck 900.4612

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En todas las profesiones que existen la teoría normalmente no vale para nada (pero no imprendiscible) haber si me entiendes,pero si la práctica
    una persona puede saber mucho pero ni puta idea al realizarlo

por lógica estará relacionado a menos vehículos menos accidente
    aunque en los accidentes de todos los que he visto siempre han sido la mayoría de coches nuevos o seminuevos,he reventado 2 por uso uno de ellos (Talbot Horizón diesel) con 22 años más otro que tengo que no creo que me dure igual que el talbot,más las furgonetas que he cogido de distintas empresas y no he tenido ningún accidente (Gracias por poder decirlo) a tocar madera
    aunque la solucción es fácil reducir la potencia o velocidad de los vehiculos a 150 por ej,(me voy a meter en política) pero claro ésto no le interesa ni a los gobiernos ni a las fábricas de automovil (como van a chupar del bote) si limitan dichos vehículos
    Saludos
    Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Totalmente de acuerdo, solo buscan dejarnos más tiesos, y lo de subir la velocidad es simple y llanamente para que a ellos, los de los Posche, el ir a 150 km/h les salga "baratito"
    Cita Iniciado por sencillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    pues no os perdais esta noticia de la DGT
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

13 millones de personas recibirán en casa una carta.
    La directora del ente (la ínclita María Seguí) sostiene que se trata de una “simple información”
    a los titulares de vehículos de más de 10 años de antigüedad avisando de los riesgos que entraña circular en un coche viejo.

no tenemos ni para el gasoil del camión del dinero que nos quitan en impuestos y ahora quieren que cambiemos de vehiculo.(esque me parto de risa)
    yo le diria a esta señora que no todos cobramos lo mismo que ella(los que cobran) y no tenemos posibilidad de cambiar de vehiculo cada 10 años.(y ojala me dure si es posible otros 20 o 30 años mas)por que a este paso ya me contara como voy a comprar otro si no tengo dinero y nadie me da credito.
    a ver si se quitan las legañas de los ojos y ven la realidad de la clase cada vez mas baja de nuestro querido pais

es para echarse a llorar.
    bien por enlazar he ir atando cabos con los comentarios deduzco:
    lo que pretende la susodicha María Seguí con las nuevas leyes es eliminar a la clase social llamada Baja (entre los cuales me incluyo)
    de las carreteras españolas.
    Osea; la inmensa malloria de los Españoles.
    Y poder pasearse sin que haya coches viejos que les obstaculicen el paso a sus flamantes vehiculos oficiales (NUEVOS)
    pagados con el dinero de todos nosotros.

¡¡¡que buena idea!!!
    ¡¡¡si va a resultar que María Seguí piensa !!!
    ¡¡ah!! eso si; como dicen en la noticia
    en ningún caso se aplicaría "a corto o medio plazo"
    osea que esto sucedera a largo plazo podemos estar tranquilos

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8398
    Mapa
    Europe Truck 900.4612

Predeterminado

Los radares de tráfico han provocado casi 28.000 accidentes en Reino Unido

¿por nuestra seguridad? ¿afan recaudatorio?
    segun un estudio de diario britanico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] los radares de tráfico han provocado al menos 27.900 accidentes de tráfico desde 2001 en reino unido.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8398
    Mapa
    Europe Truck 900.4612

Predeterminado

la nueva modificacion de la ley de trafico que se pretende imponer en la cual
    se permitirá a los agentes de movilidad multar sin necesidad de parar al conductor.
    ¿tambien es por nuestra seguridad?
    AEA (Automovilistas Europeos Asociados) Recurrirán la nueva cacicada del Ayuntamiento dé legalizar las multas sin notificación en el acto.
    Hemos perdido la humanidad. Nos pasamos los derechos de las personas por el forro.
    Muchas leyes nuevas y todas con el mismo proposito ()

Miembro Especial Avatar de Granadillas
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 530, TomTom Go 730 y TomTom Go 550
    Bootloader
    55120 (Go x30) y 55277 (Go x50)
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia y Europa (970)

Predeterminado

Hombre, tienes que comprender que en el tiempo que se pierde notificando se pueden poner más multas. El tiempo es oro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8398
    Mapa
    Europe Truck 900.4612

Predeterminado

Cita Iniciado por Granadillas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hombre, tienes que comprender que en el tiempo que se pierde notificando se pueden poner más multas. El tiempo es oro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    cierto...
    pero encima esta ley se a impuesto para poder cobrar a todos esos que acogiendose a su derecho legal de recurrir...
    y viendo que la ley les ampara, pues simplemente imponemos una nueva ley y asi les cobramos.(a esto le llamo yo dictadura)
    lo miren por donde lo miren o lo adornen de la mejor manera que sepan.
    Última edición por caceres222; 19/01/2014 a las 09:03

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8398
    Mapa
    Europe Truck 900.4612

Predeterminado

leo esta noticia y no puedo dejar escapar una carcajada.
    igual es la solucion para que los mas de 5.000.000 de parados que hay en España puedan llevar algo de dinero a sus casas.

Un vecino de 40 años del municipio asturiano de Poago ha sido detenido
    por agentes del Cuerpo Nacional de Policía bajo la acusación de haber robado un radar de tráfico
    en la población de Tremañes.
    Según explicaron el martes fuentes oficiales de la Comisaría, el suceso tuvo lugar a mediados
    de febrero, cuando un camión chocó contra el aparato dañó seriamente el poste que lo fijaba.
    Según explicó la policía.Esta anomalía en su funcionamiento fue aprovechada por un chatarrero,
    que se percató de la inestabilidad del aparato y se apoderó de él durante la noche para desguazarlo
    y venderlo camuflado entre otras piezas.
    El dispositivo está valorado en más de 5.000 euros, y una vez tramitada la denuncia,
    y tras llevar a cabo las pertinentes indagaciones,
    agentes del grupo II de la Brigada de Policía Judicial identificaron y arrestaron al presunto autor de la sustracción.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8398
    Mapa
    Europe Truck 900.4612

Predeterminado La DGT invierte otros 2 millones de euros más en 30 nuevos radares

Tras destinar a principios de año más un millón de euros en la compra de nuevos radares fijos, la Dirección General de Tráfico duplica ahora la inversión, esta vez destinados a la compra de 30 radáres de tipo láser. En menos de un año podrían amortizar el desembolso.

por nuestra seguridad????
    yo tengo mis dudas de que lo hagan por nuestra seguridad.
    Si la prevision es amortizarlos en menos de un año... mas bien creo que es animo de lucro.

lo dicho:
    radares un negocio en tiempos de crisis

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    8398
    Mapa
    Europe Truck 900.4612

Predeterminado ¡¡¡ahora tambien pueden multar si giramos la cabeza al ver un radar!!!

que os parece que por girar mas de 45 grados la cabeza al pasar delante de un radar os multen???
    esto a pasado en Poio (Pontevedra)
    afan recaudatorio???
    Hasta una decena de conductores habían sido sancionados el pasado 18 de abril por girar mucho la cabeza ante un cruce de una carretera local, más allá de los 45 grados reglamentarios,todas las sanciones fueron expedidas el mismo día y en el mismo punto, en el kilómetro 1,5 de la carretera PO-308.

yo creo que esto ya riza el rizo y que hay una clara intencion recaudatoria.
    ¿¿¿miedo a perder el empleo si no llegan a un numero determinado de denuncias por parte de la policia local???

Moderador Avatar de acheromero
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

Predeterminado

Y como sigue bajando la recaudación por multas por culpa de BD que avisan de donde estamos, pues retocamos los radares y a cobrar se ha dicho.

Por nuestra seguridad

toydetras
    Visitante Avatar de toydetras

Predeterminado

Pues hacer que se los coman con patatas ir a la velocidad que marca aunque no lleguéis a destino

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo