Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Tema: Nuevo TT XL2 New Ed. - Configurar Avisos

  1. #51

    Predeterminado


    como se parchea el navcore??

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #52
    Miembro Avatar de Loiro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Ubicación
    Noroeste del Noroeste
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes 2 (4ET03) 64Mb-2Gb-No SD
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia_1000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glez_zarza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    como se parchea el navcore??
    Con el bbstools --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  4. #53

    Predeterminado

    una duda que sike keria preguntar,tengo los radares rosber de españa metidos,y viajo bastante a portugal,como tendria que hacer para tener los radares de españa y poertugal juntos??con meterlos en la carpeta del mapa se conservarian los 2??un saludoo

  5. #54
    Miembro Super Avatar de Ribes
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europa Truck 860.3122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glez_zarza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    una duda que sike keria preguntar,tengo los radares rosber de españa metidos,y viajo bastante a portugal,como tendria que hacer para tener los radares de españa y poertugal juntos??con meterlos en la carpeta del mapa se conservarian los 2??un saludoo
    Si el mapa es el Iberia, que incluye España y Portugal, si, lo pones todo en la carpeta del mapa.
    Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
    One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.

  6. #55
    Miembro Avatar de Loiro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Ubicación
    Noroeste del Noroeste
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes 2 (4ET03) 64Mb-2Gb-No SD
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia_1000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loiro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hablando de todo un poco, ese es el mapa que llevo y me ocurre que cuando se activa la indicación del asistente de carril no realiza ninguna indicación por voz ¿es normal?. Quiero decir que me funcionan perfectamente las indicaciones por voz, los avisos de PDI,s ,... pero cuando tengo que salir de la autopista solo me muestra el asistente de carril (muy indicativo por cierto) en pantalla pero se queda "mudo", con lo que como vayas despistado sin estar pendiente del TT, me paso de salida muy facilmente. ¿es normal?¿solución? Gracias
    Nadie sabe nada ¿¿??

  7. #56
    Miembro Avatar de HAL9000
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XL2 IQ Routes
    Bootloader
    5.5242
    Navcore
    9103
    Mapa
    Iberia 855.2884

    Predeterminado

    Hola a todos. Perdonad pero es que no me avisa de que hay nuevos mensajes en el hilo y como no entro a menudo no los he visto hasta hoy.

    Yo actualmente tengo el navcore original con el que venía mi dispositivo (9103) con el mapa de iberia actualizado al 855.2884 (actualizado con el TTHome, así que es original y sin parches de ningun tipo). Tengo la carpeta SDKRegistry en la raiz del TT con mi menu avanzado y todo funciona perfecto (glez zarza, la raiz del tt es, por ejemplo, si tu tt lo tienes en unidad E:/ pues ahí directamente, no en ninguna carpeta de las que salen, sino directamente en E: (sería esto: E:/SDKRegistry/tomtom.mnu). Sigo con mi menú porque el que trae el navcore nuevo es mejor que el de la versión anterior pero para mi gusto sigue estando muy incompleto.

    Ahora, he tenido problemas con el navcore nuevo (el 9150), cuando lo puse no me sonaban las voces y se me apagaba y encendía solo. Primero volví al mapa anterior (el 850), y seguía igual. Después restauré la copia de seguridad que tenía con el navcore original 9103 y el mapa que traía, el 850. Todo volvió a funcionar. Entonces dejé el navcore 9103 y actualicé sólo el mapa (855.2884) y el quickgps fix. Todo funciona perfecto.

    Este es mi caso.

    Si lo hacéis igual que yo lo tengo os debe funcionar todo igual que a mí. Si parcheais navcore, ponéis mapas parcheados, etc.... a mi se me escapa, no sé qué deciros salvo que lo hagáis exactamente como yo lo tengo, que está probado y funcionando.

    Respecto a la guia de carril, ahora mismo no recuerdo si la voz suena o no suena cuando aparece, creo recordar que sólo suena ANTES de que aparezca la imagen de los carriles, no DURANTE, pero me puedo equivocar ya que son muchas las pruebas que he hecho y ya no recuerdo el comportamiento del tt con cada una de ellas. Lo que sí puedo decir es que hay versiones de mapas en los que NO FUNCIONA LA GUIA DE CARRIL, si actualizáis poner como poco la versión 855.2884 del Iberia, en esta sí funciona. De todos modos, si volvéis al navcore 9103, actualizáis al mapa 855.2884 y metéis mi menu avanzado (la carpeta SDKResistry con el tomtom.mnu dentro), os tiene que funcionar todo perfecto.

    Mirad este post en el que Ribes ha hecho una tabla con las versiones de mapa y navcores compatibles, también con las funciones que van en cada mapa o las que no tienen habilitadas:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    Última edición por HAL9000; 28/09/2010 a las 11:52
    TomTom XL2 IQ Routes (GH)
    navcore 9103
    bootloader 5.5242.
    Mapa Iberia 855.2884

  8. #57

    Predeterminado

    yo la verdad q despues de hacer todo como me habeis dicho me va todo genial,unico problema q veo que tarda un pokillo en encontrar los satelites,hay alguna solucion o es algo normal??un saludoo

  9. #58
    Miembro Avatar de HAL9000
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XL2 IQ Routes
    Bootloader
    5.5242
    Navcore
    9103
    Mapa
    Iberia 855.2884

    Predeterminado

    Es posible que la primera vez que lo arranques despues de hacer los cambios de navcore, mapa, etc... tarde un poquillo más, pero las siguientes veces que lo arranques ya lo hará más rápido. A mi me tarda cuestión de segundos (OJO, tienes que estar al aire libre, si estás bajo techo puede tardar mucho o no encontrar satélites).

    Además debes actualizar (idealmente una vez por semana) el quickgps fix, ya que éste actualiza las posiciones que van a tener los satélites en los próximos días, de modo que si lo tienes bien actualizado no tendría que tardar en localizarlos.

    Me alegro de que ya te funcione todo correctamente.

    Saludos
    TomTom XL2 IQ Routes (GH)
    navcore 9103
    bootloader 5.5242.
    Mapa Iberia 855.2884

  10. #59

    Predeterminado

    okk eso sike no lo habia echo,le doy en el bbstools a esa opcion y a globe locate no??Otra duda y ya os dejo de molestar,teniendo el mapa 855 del foro,si en el tom tom home le doy a correciones de mapas q pone de vez en cuando q pasa??O tendria q meterlas desde el bbstools ya q el mapa no es el de origen??un saludooo

  11. #60
    Miembro Super Avatar de Ribes
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europa Truck 860.3122

    Predeterminado

    Puedes actualizar QuickGpsfix (satelites) y mapshare (correcciones de mapa) en el Home aunque el mapa no sea oficial, pero también puedes hacerlo con BBS Tools (QuickGpsfix) y en el post de jose-m-m, mapshare [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
    One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configurar radares
    Por FERINACIO en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/04/2018, 23:20
  2. configurar avisos de cinturones de seguridad, inicio de y apagado de tomtom etc...
    Por vimogil en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2014, 13:55
  3. Aviso: TT Start - Configurar Avisos
    Por Ribes en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2010, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •