Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Tema: Nuevo TT XL2 New Ed. - Configurar Avisos

  1. #41

    Predeterminado


    pues si os digo mi fallo directamente me echais del foro jajaja,meto el nuevo navcore el 9103 y me sale menu reducido,le meto el parche y me sale eso de voces e imagenes.Al darle a echo me pone la ruta y lo demas todo gris q no se puede seleccionar,y no me fije q venia una flecha,le doy hay y veo todo el menu.
    He metido los radares y lo voy a probar que tengo un par de radares aqui al lado haber si funcionan,ahora lo siguiente sera cambiar el mapa q veo que esta el mio un poko anticuadillo.
    Ya contare las novedades y os preguntare si se hace lo del mapa como pienso,un saludoooo

    EDITO:Los radares me van perfectos,voces y todo,que alegria jejejje.
    Ahora si aprendo a actualizar mapas ya me doy mas q contento para poder hacerlo de vez en cuando.

    Agradezco a todos vuestra ayuda no lo hubiera logrado sino
    Última edición por glez_zarza; 22/09/2010 a las 17:19 Razón: ...

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    mineru
    Visitante Avatar de mineru

    Predeterminado

    Ahora a poner el Iberia 855.2884


    saludines

  4. #43

    Predeterminado

    jejejee eso keria pero desde el bbtools no me deja bajarlo pone q no soy usuario que se me permita hacer,otra forma??

  5. #44

    Predeterminado

    ya me expliko un colega como hacerlo y demas y tengo un problema,cuando meto el mapa y lo activo con el bbs todo bien pero cuando enciendo el gps me pone "problema con el mapa,no puedes utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-197" el navcore llevo el 9103,sabeis q problema puedo tener??un saludoo

  6. #45
    Miembro Especial Avatar de harbi
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    61
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    el ultimo
    Mapa
    los ultimos

    Predeterminado

    si el navcore esta parcheado , mala activacion del mapa

  7. #46

    Predeterminado

    Haber te expliko como lo hice.Meti el navcore de bbstools que es del foro el 9103 con el parche hall para tener el menú entero,con mi mapa iberia me va perfecto.Luego me bajo el mapa,desencripto y me bajo las 3 partes y las descomprimo,por lo tanto se me crea la carpeta con el mapa.Abro el bbstools y enchufo el gps y le doy a ver dispositivo,hay se me ven los datos.Siguiente paso;le doy a instalar mapa,selecciono la carpeta y la instalo en el gps.Luego le doy a parchear mapa v7/v8 lo selecciono dentro del gps y le doy a aceptar y me pone mapa instalado.Es lo que hago nose alomejor me falta algun paso o algo??Un saludoo

  8. #47
    Miembro Especial Avatar de harbi
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    61
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    el ultimo
    Mapa
    los ultimos

    Predeterminado

    has actualizado meta en BBSTools??
    de todas fromas por que quieres poner un mapa sin guia carril ?? pon mejor mapa 855.2884

  9. #48

    Predeterminado

    Si eso se me olvidaba tambien lo hice le di a actualizar tambien.He probado con los 2 mapas,el sencillo y el que viene con carriles y demas y nada no me va,un saludoo

  10. #49
    Miembro Especial Avatar de harbi
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    61
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    el ultimo
    Mapa
    los ultimos

    Predeterminado

    si no puedes activar mapas es por que llevas navcore oficial , parchealo con bbstools

  11. #50
    Miembro Avatar de Loiro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Ubicación
    Noroeste del Noroeste
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes 2 (4ET03) 64Mb-2Gb-No SD
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia_1000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harbi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    de todas fromas por que quieres poner un mapa sin guia carril ?? pon mejor mapa 855.2884
    Hablando de todo un poco, ese es el mapa que llevo y me ocurre que cuando se activa la indicación del asistente de carril no realiza ninguna indicación por voz ¿es normal?. Quiero decir que me funcionan perfectamente las indicaciones por voz, los avisos de PDI,s ,... pero cuando tengo que salir de la autopista solo me muestra el asistente de carril (muy indicativo por cierto) en pantalla pero se queda "mudo", con lo que como vayas despistado sin estar pendiente del TT, me paso de salida muy facilmente. ¿es normal?¿solución? Gracias

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configurar radares
    Por FERINACIO en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/04/2018, 23:20
  2. configurar avisos de cinturones de seguridad, inicio de y apagado de tomtom etc...
    Por vimogil en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2014, 13:55
  3. Aviso: TT Start - Configurar Avisos
    Por Ribes en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2010, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •