Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: Nuevo TT XL2 New Ed. - Configurar Avisos

  1. #21
    Miembro Avatar de antcobo
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    aquyi andamos
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    9425
    Navcore
    0081
    Mapa
    ineria

    Predeterminado


    Bueno, me respondo a mi mismo, despues de mucho toquetear, me he dado cuenta de dos cosas.
    1º: El problema del bloqueo era del mapa, cambie el mapa con tomtom home y listo. Todo funcionando, aunque co n el menu basico.
    2º: Al conectar el TT al TT Home, me ha actualizado el navcore al 9.150 y ¡sorpresa! viene con un menu extendido de tres paginas, que SI incluye la posibilidad de administrar los pdi,ademas de alguna cosa mas.
    Ya queda a la eleccion de cada uno actualizar o usar los menus tomtom.mnu que hay por el foro.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22

    Predeterminado

    Buenas que tal??soy novato en el foro y es para saber si me podeis echar una mano,soy mu negado pa los gps pero weno.
    El tema que tengo un xl2 iqroutes y he metido varias veces los radades como e leido en foros,y a la hora de que me de el aviso x voz no me da nada solo me lo marca y van kitando los metros.Lo hice en la carpeta de sound metiendo las voces y luego dsd el gps el los pois ponia la distancia,elegia la voz y todo bien.Pero luego lo pruebo y no me va el aviso x voz,xq puede ser esto??un saludo a todos

  4. #23
    Miembro Super Avatar de Ribes
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europa Truck 860.3122

    Predeterminado

    glez_zarza,

    Esa solución sólo funciona con algunos navcores.

    Te recomiendo que te pases por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para presentarte y que te podamos conocer.



    Si necesitas ayuda es muy importante que nos facilites datos de tu dispositivo: Modelo, Navcore, Bootloader/Inicio (BBS Tools te dará esa información) y si tienes SD y su capacidad.

    Si no sabes que dispositivo tienes, echa una mirada [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Antes de hacer nada, hazte una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo, como Administrador y con la opción mostrar archivos y carpetas ocultos activada en tu PC

    En tu perfil, puedes poner información de tu dispositivo , de esa forma será más fácil ayudarte y no necesitaras repetirlo en tus mensajes.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes una tabla para saber que mapas son compatibles con tu navcore.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes una Guia Rápida que te ayudará a resolver algunas dudas y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] una FAQ con preguntas frecuentes.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] encontrarás la herramienta BBS Tools, con la que podrás instalar nuevos navcores y mapas para tu dispositivo.

    Y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , encontrarás un tutorial para actualizar tu dispositivo con BBS Tools.

    Si tienes que cambiar el bootloader, es muy importante que sigas los consejos de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] hilo.

    Si te ha servido nuestra ayuda, quizás te parezca justo realizar una pequeña aportación para el mantenimiento del foro. Ser usuario VIP tiene sus ventajas. Puedes hacerlo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
    One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.

  5. #24

    Predeterminado

    Muchisimas gracias ya le e echado un ojillo y mas o menos ya entiendo.Me he dado cuenta de una cosa cuando me pide la voz de aviso mirando me pone "graba tu propio sonido" que pasa si hago yo los avisos con mi voz??un saludo y otra vez gracias x todo,haber si ando con mas tiempo y me presento en devidas condiciones

  6. #25
    Miembro Avatar de HAL9000
    Fecha de ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XL2 IQ Routes
    Bootloader
    5.5242
    Navcore
    9103
    Mapa
    Iberia 855.2884

    Predeterminado

    Hola. Perdonad, pero no me estaba avisando el foro de que había nuevos post en este hilo y acabo de ver todos.

    Roty, a mi sí me salen las opciones de favoritos y casa, están en una de las páginas de preferencias.

    Antcobo, a mi me pasó que al actualizar al navcore 9150 (con su menú original, que efectivamente lo han ampliado pero sigue sin tener muchas funciones que yo sí añadí en mi menú) pues he perdido las voces, no suenan. Creo que es un problema del mapa, que tengo también actualizado a la versión 855 del Iberia. Yo he vuelto al navcore anterior, el 9103 y me ha vuelto a funcionar todo, claro está que le he puesto de nuevo mi menú en la carpeta SDKregistry.
    Me han dicho por ahí que le cambie el nombre al archivo mapsettings.cfg, para que totmtom no lo reconozca y genere uno nuevo, puedes probar esto a ver si te funciona.
    Por mi parte no quiero dar más vueltas, el menú del nuevo navcore sigue sin gustarme ya que es incompleto, yo he dejado el nav9103 con mi SDKRegistry, he actualizado el mapa al 855, los radares y el quickgps fix y de momento todo funcionando.

    Glez_zarza que navcore tienes? Cuando configuras los pdi y te pide que selecciones el sonido de los radares robser, da igual el sonido que pongas, si los sonidos los tienes en la misma carpeta que los radares (en la Iberia) son esos los que tienen que sonar. Chequea que tienes en la carpeta iberia los radares robser (todos los archivos .ov2 que empiezan por ES_) + los iconos de los radares (.bmp) + los archivos de las voces (.ogg), estas últimas dices que las has metido en la carpeta Sounds, ahí no es donde deben estar, sino en la carpeta del mapa.
    En un principio con todos los archivos en la carpeta del mapa y si los tienes bien configurados en Administrar pdi--> avisar si pdi cerca debería sonar la voz que te avisa de la proximidad del radar.
    Si no te finciona, quizás te pase lo que me ocurrió a mí al actualizar el navcore al 9150 y el mapa al 855 de iberia. En este caso puedes hacer dos cosas:
    1- volver al navcore anterior (9103) y meter la carpeta SDKRegistry para tener el menú ampliado (es lo que he hecho yo y me vuelven a sonar las voces)
    2- Poner el navcore nuevo, y si has actualizado el mapa, cambiar el nombre al archivo mapsettings.cfg, para que totmtom no lo reconozca y genere uno nuevo, ya que puede haber parámetros en este archivo que al hacer referencia al mapa antiguo, tomtom se vuelva loco ( a mi se me apagaba y se encendía continuamente).
    Haz la prueba y nos cuentas.

    Saludos
    TomTom XL2 IQ Routes (GH)
    navcore 9103
    bootloader 5.5242.
    Mapa Iberia 855.2884

  7. #26

    Predeterminado

    el mio pone version 9150 lo e echo de mil formas y la voz no va.Es gps esta tal cual se compro nunca le he modificado nada,en fin lo dejare con los fijos q viene y no me complico que soy mu negado para esto,un saludo

  8. #27
    mineru
    Visitante Avatar de mineru

    Predeterminado

    Hola , instalado el menu en un one Start , de momento en demo muy bien cantando los radares y sin bloqueos


    saludines

  9. #28

    Predeterminado

    nada hago lo q me dcis y solo marca el aviso,no dice nada

  10. #29
    Miembro Super Avatar de Ribes
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europa Truck 860.3122

    Predeterminado

    glez_zarza,

    Mi opinion es que previa copia de seguridad, pongas el navcore 9.103 con el parche de HAL9000. Quizás te parezca un paso atrás, pero yo creo que no lo es.
    Rider II (4K00.100), nav 9.205, WCE 865.3245
    One V8, (4EE0.001.00) nav 8.545 ME, Iberia 860.3245, M.I.1 Gb.

  11. #30

    Predeterminado

    buffff eso me da miedo hacerlo,alguien me podria explicar paso a paso cual es exactamente el que tengo q meter y como lo hago??Esque por mas q leo no lo entiendo muy bien

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configurar radares
    Por FERINACIO en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/04/2018, 00:20
  2. configurar avisos de cinturones de seguridad, inicio de y apagado de tomtom etc...
    Por vimogil en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2014, 14:55
  3. Aviso: TT Start - Configurar Avisos
    Por Ribes en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2010, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •