Resultados 1 al 5 de 5

Tema: perdido con t930

  1. #1
    Miembro Avatar de Cok1971
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    pda
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado perdido con t930


    Buenas soy nuevo en el foro, la verdad es que hace tiempo que lo seguía pero no he necesitado ayuda hasta hoy, yo tengo una PDA acer N35 con el tomtom 7.910 la verdad es que me funciona de maravillas no tengo problemas con ella, pero un amigo que me la vio en el coche me dijo que me regalaría un navegador que el tenia perdido por casa y es un Airis t930 la verdad es que siguieno los pasos de los tutoriales que he visto por ahi en el foro he conseguido ponerla como si fuera una pda pero he ahí mi problema no consigo instalar el navegador, tengo tanto la versión 7.910 àra pda antiguas como la de las nuevas pero nada, copio la carpeta a la sd que por cierto también tengo el mapa y no hace nada si entro en la carpeta 2577 dentro hay tres ficheros pero si la busco desde el navegador del airis solo me aparecen 2 un exe y un cab, el exe me abre lo del tomtom pero ahí se queda me da un error como que no encuentra el programa, si le doy al cab se intenta instalar pero me da error en unas librerías, la verdad no se si mi amigo me hizo un regalo o me mando una venganza.

    por favor si alguien me puede decir como instalarlo o en su defecto indicarme donde esta el tutorial no ya para torpes si no para borricos se lo agradecería.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de carpesnake
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    arganda
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    no se
    Navcore
    8.561
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    tu amigo te a dado una venganza... por que ami me pasa lo mismo , el igo si soy capaz de ponerlo pero el tomtom es imposible.... siempre me da errores.

  4. #3
    Miembro Avatar de bourbon62
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    en algún lugar jajajaja
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    airis t930
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado

    yo estoy igual ke tu compi haber si hay alguien que nos alegre el dia explicandonos como se puede arreglar esto gracias y un saludo

  5. #4
    Miembro Avatar de furan
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Varios
    Bootloader
    wince 5.0
    Navcore
    9
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    Hola, habéis conseguido algo? llevo un par de semanas intentando distintos tutos y ninguno va.

  6. #5
    Miembro Avatar de zapador90
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    S.O. Android - Jelly Bean 4.2.0, KitKat 4.4.2, Lollipop 5.0.1. S.O. Windows - WCE 6.0 , WCE 5.0
    Bootloader
    55237
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia_975_7748 HERE 2016 Q3

    Predeterminado

    Os comunico que no os rompáis la cabeza con el tomtom pues ese error lo da muchas veces tiene una solución pero es un coñazo pues teneis que ponerle una ruta antes de apagarlo isi cuando lo encendáis da el error .,ok
    La solución una ver que dea el error en la carpeta del mapa cambiar esto antes lo descomprimes ...

    PINCHA AQUI [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    SI FUNCIONA CADA VEZ QUE OS DE EL ERROR ACER LO MISMO ( menudo coñazo nooo)) es lo que queda ...

    PINCHA AQUI [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por zapador90; 04/06/2013 a las 02:33

Temas similares

  1. muy perdido
    Por iker_bilbao en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2017, 12:18
  2. ayuda airis t930
    Por arrike en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2016, 11:03
  3. muy perdido.
    Por ado1 en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/2016, 12:15
  4. Liberar y instalar otro navegador en mi airis t930
    Por Abdel en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2011, 09:48
  5. Ayuda gps airis t930
    Por Abdel en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/04/2011, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •