Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizacion de radares y pdi (gasolineras.....) en carminat tomtom

  1. #1
    choersimck
    Visitante Avatar de choersimck

    Predeterminado Actualizacion de radares y pdi (gasolineras.....) en carminat tomtom


    Buenas tardes a todos los foreros:

    Lo primero saludar a toda la comunidad y decir que creo q esta es la primera vez q escribo una duda en un foro.

    Pues el problema que tengo es que no consigo poder actualizar los radares y PDI de mi dispositivo:

    Renault Carminat TomTom

    Navcore 8.842

    Mapas 880.3865

    Pues bien; como he comentado no hay manera de actualizar los radares actuales, tengo los de hace 2 años y claro....

    El otro problema es las PDI, no tengo ni gasolineras ni ninguna categoría actualizada, por lo tanto es algo inservible .....

    No se si está bien formulada la duda

    Gracias de antemano y la verdad esque da gusto que haya gente que se preocupe por los demás.

    gracias de antemano!!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de Pepetana
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom Live
    Bootloader
    55.7716
    Navcore
    9.844
    Mapa
    Europa v880.3812

    Predeterminado

    Vamos a ver, creo que esto estará explicado en varios post de Carminat, pero por si acaso y para serte un poco más sencillo te dcontaré como yo los tengo y los actualizo.
    Tengo un Carminat Live con navcore 9.844 y, por ello, no sé si habrá alguna diferencia con el tuyo, pero tambien supongo que no serán muy importantes. Yo pongo dentro de la carpeta del mapa, Iberia, Europa o la que sea, todos los ficheros de los radares ".ov2" ya que uso los que discriminan velocidades y, también ahí mismo, los distintos ficheros de los iconos con distintas velocidades que luego se visualizan en el navegador al llegar a cada radar. Las voces de aviso de radares las pongo en una carpeta con el nombre de la voz, Inma ...etc, dentro de la carpeta "sounds" de la tarjeta.
    Hecho esto, pones la tarjeta en el navegador y entras en "Menú" "Cambiar preferencias", entras en "Mostrar PDI en mapa" y activas las casillas de los radares que quieras te avise y si deseas algún PDI más, con el solo te saldrán los iconos correspondientes que hayas seleccionado, pero no te avisará con voz de ellos. Para activar los avisos por voz, dentro de "Cambiar Preferencias" irás a "Administrar PDI" y ahí a "Avisar si hay PDI cerca", se abren todos los PDI que tengas cargados, selecciona cada uno de la velocidad correspondiente y te pedirá la distancia del aviso al punto del radar (yo pongo x7 la velocidad del PDI que haya seleccionado), luego te pide la voz a aplicar abriendose la carpeta de "sounds" con los sonidos existentes y la carpeta que hemos instalado ahí "Inma ...etc", entramos en la carpeta que deseemos y seleccionamos el fichero de voz que corresponda al radar que estamos activando, nos reproducirá ese fichero y nos pedirá confirmación de si es el sonido deseado, luego nos pide si queremos que nos avise solo si está en la ruta, si le pones el flag al cuadradito, cuando no trazas ruta en el navegador no hace los avisos, si no se lo pones, te avisará cuando estes en el radio de distancia de cualquier radar existente, pases o no por él. Así con todos y cada uno de los radares por velocidades.
    Espero te haya servido.
    Última edición por Pepetana; 12/02/2012 a las 01:22

  4. #3
    Miembro Avatar de navivaca
    Fecha de ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Home
    Bootloader
    201.32
    Navcore
    12555674332
    Mapa
    v675.132

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Saludos a toda la comunidad.

    Gracias por este foro.

    Necesitaría saber que version de radares .ov2 he de descargar en el mi Carminat. ¿Me podéis ayudar, por favor?

    Gracias de antemano.

Temas similares

  1. Faq Carminat Tomtom de Renault - Actualizacion continua
    Por apak en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 919
    Último mensaje: 08/01/2024, 11:48
  2. Ayuda: Actualización TomTom Carminat NC 9884 ?
    Por Vasconia en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2019, 18:27
  3. actualización de mapas TomTom Carminat europa
    Por louisdefunes en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2017, 00:48
  4. Actualizacion Carminat TomTom 8.842
    Por enrirod en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/12/2013, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •