Vaya a esta página [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y descarguese la versión 6.1.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte
Si es verdad que no me habia fijado pero he descargado google earth pro porque ahora no deja descargar otra version y no tengo activado dicha función, tendré que buscar una versión antigua de Google Earth para que funcione??
Gracias y perdona por las dudas.
¿Te puede interesar...? | ||
|
Vaya a esta página [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y descarguese la versión 6.1.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte
Muchas gracias por la solución. Tan solo comentar que esa versión era una actualización y he bajado la version Google Earth v 6.1.0.5001 Offline Installer pero de nuevo MUCHAS GRACIAS
Tendré más dudas más adelante pero por ahora todos me habéis ayudado un montón.![]()
Última edición por Kequa; 27/01/2018 a las 13:36
De donde la ha descargado, ya que la que le he enviado es la que yo tenía, y en caso de formateo para recuperarla.
Muchas gracias
Hola,
Hay varios sitios. De aquí se puede bajar: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos para todos,
Gracias por este aporte.
Mucgas gracias.
Salu2
Gracias, buen trabajo
Muchas gracias por el aporte, era lo que buscaba. Tomtom Home no me servía para ver mis POI´S favoritos.