Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cargado archivo SCHD y no reconoce targetas

  1. #1

    Predeterminado Cargado archivo SCHD y no reconoce targetas


    En primer lugar presentarme, ahunque llevo mucho tiempo en el foro, creo que no me he presentado, y si lo he hecho, pues lo repito.
    Daros la enhorabuena por el trabajo que estais realizando en este foro, con la ayuda y colaboración de todos.

    Bueno al problema, tengo una PDA IPAQ H1940 con win CE 4.20 en la que el tomtom con la ayuda de todos, funciona perfectamente, pero al ejecutar el cab SDHC para targetas de mas de 2Gb, ahora no me reconoce ninguna targeta, el texto es "targeta no reconocida".

    Creo que he metido la "pata" por que dicho archivo .cab, es para winCE 5 o 6.

    Haber si me podeis ayudar con el problema.

    Saludos al foro.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2

    Predeterminado

    le subo.

    No me dejeis morir

    Saludos

  4. #3
    Miembro Super Avatar de yeboto
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    206
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One (v6)
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    SE_9150_TTuser
    Mapa
    Iberia 960

    Predeterminado

    Aqui te dejo la pagina de HP y de tu version para que pruebes a actualizar los contenidos.
    Si en el idioma, en vez de en español seleccionas ingles americano, te sale una actualizacion llamada Secure Digital Card Driver Update for HP iPAQ Pocket PC h1900 Series, puedes probar a instalarla.
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Aqui tambien te dejo el archivo SDHC-Support-for-WinCE, este es el soporte para tarjetas SDHC de los dispositivos Mio. El Windows CE es el mismo por lo que deberia de funcionar.
    Te lo descargas y descomprimes, tienes las versiones para el Windows CE 4.2 y 5. Tu usa la 4.2. Sigue las instrucciones del archivo Readme.txt. Tendras que buscar las carpetas equivalentes en tu dispositivo.
    Antes de copiar nada, crea una copia de los mismos archivos en caso de que los tengas que sobrescribir, por si acaso, tambien haz copia de seguridad si instalas lo del HP de arriba, aunque bueno eso sera mas de fiar. Puede ser una buena idea hacer una busqueda de es estos archivos para localizarlos.
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
    Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
    Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
    Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
    Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960

  5. #4

    Predeterminado

    Gracias yeboto.

    Ahora no puedo probar nada, pero estoy seguro que funcionará, o "eso espero".

    Cuando obtenga algún resultado os lo comunicaré.

    Saludos y Feliz Navidad

  6. #5

    Predeterminado

    Gracias yeboto y disculpas por el privado.

    Bueno comento:

    Con la pagina de HP Secure Digital Card Driver Update for HP iPAQ Pocket PC h1900 Series.
    No logro ningun resultado.

    Y con el archivo SDHC-Support-for-WinCE, no se hacerlo, por que la ruta que indica es para el "Mio" y en la PDA HP, no sé donde copiar y pegar los archivos.

    No se tampoco si estaran oculto y como prodria buscarlos.

    Total que sigo con el problema.

    Ayuda porfavor.

    Saludos y Feliz año al foro.

  7. #6

    Predeterminado

    Bueno, solucionado.

    He pegado los archivos SDHC-Support-for-WinCE, en la carpeta de windows y en otras carpetas, y al final me reconoce la targeta, he vuelto a borrarles de lñas otras carpetas, "menos en la carpeta de windows" y me sigue reconociendo las targetas.

    Saludos

  8. #7
    Miembro Avatar de JoaquinX
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    en cualquier parte
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 730
    Bootloader
    GPS v1.20 inicio 5.5120
    Navcore
    9.101.516023.2
    Mapa
    Southern Europe 880.3810

    Predeterminado

    Hola oli_papi las targetas que te reconoce de cuantos gigas son y si son micro con adaptador.

    Gracias por tu tiempo

    Joaquin

  9. #8
    Miembro Avatar de loja
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO940LIVE

    Predeterminado

    Hola Yeboto, necesitaria que si puedes me digas de donde puedo bajarme el archivo Readme.txt con las instrucciones para su instalacion del
    SDHC-Support-for-WinCE, pues me lo he bajado en otro servidor porque el megaupload ya sabemos lo que pasa con el, entonces es por lo que te pido el archivo con las instrucciones, porque dedonde me lo he bajado no tiene nada mas que los archivos en si el programa este SDHC. Te mdoy las graciasm por anticipado.
    Cita Iniciado por yeboto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Aqui te dejo la pagina de HP y de tu version para que pruebes a actualizar los contenidos.
    Si en el idioma, en vez de en español seleccionas ingles americano, te sale una actualizacion llamada Secure Digital Card Driver Update for HP iPAQ Pocket PC h1900 Series, puedes probar a instalarla.
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Aqui tambien te dejo el archivo SDHC-Support-for-WinCE, este es el soporte para tarjetas SDHC de los dispositivos Mio. El Windows CE es el mismo por lo que deberia de funcionar.
    Te lo descargas y descomprimes, tienes las versiones para el Windows CE 4.2 y 5. Tu usa la 4.2. Sigue las instrucciones del archivo Readme.txt. Tendras que buscar las carpetas equivalentes en tu dispositivo.
    Antes de copiar nada, crea una copia de los mismos archivos en caso de que los tengas que sobrescribir, por si acaso, tambien haz copia de seguridad si instalas lo del HP de arriba, aunque bueno eso sera mas de fiar. Puede ser una buena idea hacer una busqueda de es estos archivos para localizarlos.
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  10. #9
    Miembro Avatar de Cixert
    Fecha de ingreso
    01 jun, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ViaMichelin
    Bootloader
    Wince
    Navcore
    no tiene
    Mapa
    890

    Predeterminado

    ¿seriais tan amables de actualizar el link de descarga para win CE 4.2? No esta en todo Internet.
    Gracias

  11. #10
    Miembro Avatar de trosdepep
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PDA Airis NC05
    Bootloader
    Tom Tom 7
    Navcore
    7.910
    Mapa
    Iberia 885.4058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cixert [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¿seriais tan amables de actualizar el link de descarga para win CE 4.2? No esta en todo Internet.
    Gracias
    Yo estoy igual... y aunque he encontrado esto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    resulta que pide contraseña para extraerlo y no la se

Temas similares

  1. Archivo ITN
    Por gollum-1967 en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2018, 20:20
  2. Ayuda: Archivo .GPX
    Por daforpa en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2017, 00:46
  3. Ayuda: Archivo
    Por sergio300 en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2016, 16:33
  4. Archivo MID
    Por cepa en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2016, 14:15
  5. Creo que me he cargado el TT al inteentar cambiar el boot loasder hay solucion ¿
    Por DIRTXI en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2015, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •