Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallo en el meta para el Iberia 1170.13175 para IQ Routes ?

Miembro Especial Avatar de Murphi
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE IQ ROUTES
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia 1170_13175

Predeterminado Fallo en el meta para el Iberia 1170.13175 para IQ Routes ?

Buenas noches, estoy intentando activar el susodicho (high level c automotive) con bbs tools / TTActivator y no hay manera..

Creo que el meta está bien porque veo el mapa en él pero no hay tu tia, no lo entiendo..

El TTActivator, al descargármelo me ha dicho algo así como "enhorabuena porque hay meta y se podrá activar" pero nono xD

Se me está escapando algo ?

Un saludo.

Usuario Super Avatar de beraun
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Cita Iniciado por Murphi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches, estoy intentando activar el susodicho (high level c automotive) con bbs tools / TTActivator y no hay manera..

Creo que el meta está bien porque veo el mapa en él pero no hay tu tia, no lo entiendo..

El TTActivator, al descargármelo me ha dicho algo así como "enhorabuena porque hay meta y se podrá activar" pero nono xD

Se me está escapando algo ?

Un saludo.
    Hola Murphi:

Ese mapa que comentas el Iberia 1170.13175, es totalmente funcional.

Hay algún paso que no lo haces bien y para ello sigue estos pasos:

Abre el archivo meta.txt del programa TTActivator con el bloc de notas y mira a ver si dentro del mismo tienes incorporado el meta de dicho mapa que es este:
    87 87 65 51 CA 4C 3E 0B 03 03 86 10 C0 26 C8 24 Iberia-104895.meta ; Iberia 1170_13175

Si ves que no lo tienes, y has actualizado dicho archivo desde el propio programa, es que el autor del programa todavía no lo ha actualizado y te falta por incorporarlo.
    Si ves que no está en el mismo, copia y pega el meta que te he puesto más arriba dentro del archivo meta.txt del programa.

Pasas a activar el mapa y ya lo tienes listo.

Otra posibilidad es que también, pudiera ser de que tengas el mapa corrupto porque no lo has descargado bien y entonces, descarga de nuevo el mapa y pasas a activar de nuevo con el programa el mapa.

Recuerda desconectar el GPS siempre de forma segura

Un saludo
    Última edición por beraun; 18/07/2026 a las 10:23
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE IQ ROUTES
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia 1170_13175

Predeterminado

Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Murphi:

Ese mapa que comentas el Iberia 1170.13175, es totalmente funcional.

Hay algún paso que no lo haces bien y para ello sigue estos pasos:

Abre el archivo meta.txt del programa TTActivator con el bloc de notas y mira a ver si dentro del mismo tienes incorporado el meta de dicho mapa que es este:
    87 87 65 51 CA 4C 3E 0B 03 03 86 10 C0 26 C8 24 Iberia-104895.meta ; Iberia 1170_13175

Si ves que no lo tienes, y has actualizado dicho archivo desde el propio programa, es que el autor del programa todavía no lo ha actualizado y te falta por incorporarlo.
    Si ves que no está en el mismo, copia y pega el meta que te he puesto más arriba dentro del archivo meta.txt del programa.

Otra posibilidad es que también, pudiera ser de que tengas el mapa corrupto porque no lo has descargado bien y entonces, descarga de nuevo el mapa y pasas a activar de nuevo con el programa el mapa.

Recuerda desconectar el GPS siempre de forma segura

Un saludo
    Hola, gracias por la respuesta Ahora que miro en el post, he encontrado el mismo meta que tú me pones:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Y mirando el meta que tengo, no aparece ese código, aparece otro para nav3...

Lo raro es que esta mañana he vuelto a mirar el mapa con ttactivator y ponia que ese mapa no tenía meta y por lo tanto no se iba a poder activar.. SI ayer me ponía que si !! xDD

Para mi que es lo que dices, que el autor no ha actualizado la db, pero bueno, mal menor si es funcional..

Luego o mañana me pongo a ello, lo dicho, gracias por la respuesta

Un saludo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE IQ ROUTES
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia 1170_13175

Predeterminado

Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Buenas, pues nada, mapa activado

Gracias por el soporte, beraun !!

Un saludo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Cita Iniciado por Murphi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, pues nada, mapa activado

Gracias por el soporte, beraun !!

Un saludo.
    Puedes indicarnos cual era el motivo de que no podías activar ???

Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar

País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE IQ ROUTES
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia 1170_13175

Predeterminado

Hola, pues que ese código de activación no estaba ni en el meta ni en las db de ttactivator / bbstools, me lo descargué de dos sitios diferentes (Dentro del foro por eso) pero ya te digo, he puesto esa única linea en un txt que he creado nuevo al que he llamado meta y el ttactivator lo ha activado en cero coma...

En los meta que me bajé, me fijé en la línea concreta de ese mapa del Iberia y ponia entre paréntesis "nav3" y he supuesto que el meta no había sido actualizado, pero lo que te digo, he puesto la línea que me has pasado y del tirón...

Un saludo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Hola, pues que ese código de activación no estaba ni en el meta ni en las db de ttactivator / bbstools, me lo descargué de dos sitios diferentes (Dentro del foro por eso) pero ya te digo, he puesto esa única linea en un txt que he creado nuevo al que he llamado meta y el ttactivator lo ha activado en cero coma...

En los meta que me bajé, me fijé en la línea concreta de ese mapa del Iberia y ponia entre paréntesis "nav3" y he supuesto que el meta no había sido actualizado, pero lo que te digo, he puesto la línea que me has pasado y del tirón...

Un saludo.
    Gracias, muchas gracias por la información.

Era lo que sospechaba en un principio, pero claro: pueden ser varias las causas por las que no podemos activar un mapa u otras cosas y nos rompernos la cabeza pensando “qué es lo que hago mal”.

Las causas pueden ser:

No hay meta del mapa.

El mapa está corrupto.

El Navcore no está parcheado si es original…… etc. etc…

Me alegro de que te funcione correctamente y a disfrutar del mismo.

Por mi parte, doy el tema por cerrado

Un saludo
    Usa el botón Reportar

País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE IQ ROUTES
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Iberia 1170_13175

Predeterminado