Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Imposible reinstalar TomTom en Android

Miembro Avatar de Guadax
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Android

Predeterminado Imposible reinstalar TomTom en Android

Os comento: llevo años con TomTom instalado en mis teléfonos. Por culpa de un amigo de lo ajeno, que le quitó el teléfono a mi mujer del bolso, he tenido que cambiar de terminal. Pues bien, no hay manera humana de terminar de instalarlo; cuando llega al momento de descargar el mapa, me dice que es imposible conectar con el servidor.
    He probado a usar una VPN, por si fuera un problema solo en España, pero tampoco. En los terminales donde sigue instalado funciona sin problemas, pero si lo intentas en uno nuevo, no hay manera; no lo consigo.
    Mucho me temo, que TomTom ya no le de soporte tecnico a esta aplicacion y por el momento, no encuentro el Mod de la nueva la llamada EXPERT.

Alguien sabe algo gracias de antemano.

Miembro Avatar de buitre80
    País
    Spain
    Nav. GPS
    pda
    Bootloader
    NPI
    Navcore
    7
    Mapa
    europe

Predeterminado

Buenos dias
    A mi me ha pasado lo mismo y me da el mismo error, pero debo informarte que tomtom desde el dia 1 de mayo hasta hoy, no se si ya lo han resuelto del todo, ha tenido problemas en sus servidores y a mucha gente le ha pasado que ha perdido los favoritos, o al menos no salen. Yo lo tengo instalado en dos telefonos, y en el otro terminal que no lo desinstale hoy ya puedo volver a ver los favoritos.
    En el terminal que borre y ahora no puedo instalarlo de nuevo, he instalado la nueva version de TOMTOM 14.55.0 y en este si que deja instalar los mapas, y lo hace cuando añades un favorito te dice que debes instalar el trozo de ese mapa y te lo instala, pero hay una cosa que no entiendo no me ha pedido suscripcion ni nada, pero no me sale en el menu la opcion de tomtom services para iniciar sesion y que los favoritos se agreguen a la aplicacion nueva instalada.
    Por eso creo que todavia tomtom no ha solucionado sus problemas en sus servidores.
    Esto que digo de los problemas lo puedes ver en este enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ademas, esto podria significar que ya no va a dar soporte a la version anterior de Tomtom y por tanto se dejara de actualizar los mapas. En el play store solo sale la nueva version cuyo icono ha cambiado.
    Saludos
    Última edición por buitre80; 11/05/2026 a las 07:08