Buenos dias
A mi me ha pasado lo mismo y me da el mismo error, pero debo informarte que tomtom desde el dia 1 de mayo hasta hoy, no se si ya lo han resuelto del todo, ha tenido problemas en sus servidores y a mucha gente le ha pasado que ha perdido los favoritos, o al menos no salen. Yo lo tengo instalado en dos telefonos, y en el otro terminal que no lo desinstale hoy ya puedo volver a ver los favoritos.
En el terminal que borre y ahora no puedo instalarlo de nuevo, he instalado la nueva version de TOMTOM 14.55.0 y en este si que deja instalar los mapas, y lo hace cuando añades un favorito te dice que debes instalar el trozo de ese mapa y te lo instala, pero hay una cosa que no entiendo no me ha pedido suscripcion ni nada, pero no me sale en el menu la opcion de tomtom services para iniciar sesion y que los favoritos se agreguen a la aplicacion nueva instalada.
Por eso creo que todavia tomtom no ha solucionado sus problemas en sus servidores.
Esto que digo de los problemas lo puedes ver en este enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ademas, esto podria significar que ya no va a dar soporte a la version anterior de Tomtom y por tanto se dejara de actualizar los mapas. En el play store solo sale la nueva version cuyo icono ha cambiado.
Saludos