Desde hace bastante tiempo, tengo instalada en mi viejo móvil la v1.18.01 Build 2169 y noté que desde hace un montón de tiempo, no me decía que hubiera mapas nuevos, pero seguí funcionando.
Ahora he comprado un móvil nuevo y no sé qué tengo que hacer para seguir teniendo TomTon GO.
De momento, no he puesto en marcha mi nuevo móvil, y voy a hacer una copia desde el viejo al nuevo, de todas mis aplicaciones instaladas, mensajes, fotos, configuraciones, etc, con Smart Swich.
Si hago esto, tengo entendido que no es que copie mis aplicaciones, sino que hace una descarga de las últimas versiones, con lo que me instalaría la última versión de TomTom GO y no sé donde conseguir esa versión parcheada para proceder al igual que lo hice cuando metí la v1.18.01.
También leí hace tiempo, que cuando cambiaba de versión, no hacía falta desinstala la versión antigua y proceder con la instalación de la nueva versión, borrar la versión nueva SIN borrar la caché e instalar el parche modificado, sino que bastaba con reemplazar el ejecutable por la versión parcheada y... a correr. Pero si hago esto con la última versión y el parche que tengo guardado es el 1.18.01, como será muy distinta, creo que no va a funcionar.
¿Donde puedo encontrar la última versión parcheada? o en su defecto, ¿podría parchearla con la versión 1.18.01, que es la que tengo?
Gracias por "iluminarme" para seguir con TomTon GO