Tengo un scenic del 2009 con un tomtom carminat y no muestra la hora desde hace unos días.

fin de calendario? desde el parche de 2019? nav 8.843 , el carminat ya no lo fabrican yo fui en una ocasion a la renault y me lo cambiaban por el carminat live y les dije que pasaba

Tengo un scenic del 2009 con un tomtom carminat y no muestra la hora desde hace unos días.
Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
la puse en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola , tengo el mismo problema en Renault Fluence 2011en Argentina. TTHome no soluciona el problema . Genere un ticket en help.tomtom.com [TomTom] N.º de ref3593545
Espero que respondan

Yo tengo grand scenic 3 del 2009 y tampoco me pone la hora, ni siquiera manual... Saben si hay alguna solucion?

Mismo problema en megane 3, me volví loco con la SD y TTHome para nada pensando que era solo cosa mía..

uno mas que se suma scenic III 2010 mismo problema con la hora

Yo he activado el reloj en el salpicadero y tampoco me sale como salia antiguamente. Seguiré investigando

Hola, tengo el mismo problema, Laguna 3. En la web de TOMTOM hay un asistente virtual que me dice que compre otro.

Otro más con el mismo problema en una Laguna 3 con la 8.8.4.3