Me he descargado el mapa truk 1160 .13013 y no existe meta para este mapa y es el que mi tomtom se descarga y acepta en ttactivador pero no existe meta

Si ese mismo

Me he descargado el mapa truk 1160 .13013 y no existe meta para este mapa y es el que mi tomtom se descarga y acepta en ttactivador pero no existe meta

Este mapa es el que em sale por defecto al habrir la aplicacion del activador y descargar el mapa truk es un tomtom 530

Por que normalmenete siempre e descargado el mapa en el activador y me salia por defecto el truk high level u truk pero e visto que si me descargo en el activador y pongo nav 3 y busco el mapa europa truk es3e si tiene meta y no se si mi tomtom 530 acepta ese mapa

Mi tomtom 530 es un sirf 3 ffff

bueno..ya solucione el problema ..ya que poca gente no supo o sabia como hacerlo.gracia saun personaje de esta GRAN PAGINA . me informo y me dijo el error que cometia ,todo solucionado y ya puedo poner cualquier mapa truk activado ,,MUCHAS GRACIAS ..GENIO.

Seria interesante que expusieras el error y la solución para otros usuariosIniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos

Primeramente diré que los dispositivos nav2 con Navcore 9702 truck necesitan mapas con archivo tmeta para poderlos dimensionar y que no nos metan en ciertos lios.
Entonces veo que se ofrecen mapas nav3 para hacer la función truck en un nav2 y esto es imposible por carecer de archivo tmeta osea que se utilizará como un mapa normal y tenemos riesgo de cagarla y meternos en un buen lío.
Yo personalmente no sé cómo habrá resultado el problema pero si ha sido poniendo un mapa nav3 no podemos poner dimensiones y esto es como poner un mapa normal y corriente y terminará teniendo problemas.
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Gracia por la explicación así se ayudan a otros usuariosIniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos

bien.pues sobre este respecto si e podido ,descargo el mapa nav3 truck y lo convierto a nav2 con el convertidor de nav3 a nav2 ,,y el gps me da la occion d emeterle las medidas de camion sin problemas eso si siguiendo rigurosamente los pass ,lo e comparado en ruta con un gps 6250 y marca la misma ruta que el 6250 truck va todo perfecto esla unica manaera d emomento de activar un mapa truck apara un nav2 530