Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda por favor sobre mi tomtom ONE XXL IQ Routes

Miembro Especial Avatar de paco124621
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XXL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9541 3145439
    Mapa
    Europe_Soun_1130_12303

Predeterminado Ayuda por favor sobre mi tomtom ONE XXL IQ Routes

Hola Foro si me podeis ayudar quisiera actualizar el mapa de mi navegador tengo la version Europe_South_1130_12303 tengo 75 años me esta ayudando mi mujer escribiendo lo que le digo
    quisiera me ayudarais que version del mapa tengo que descargar y como hacer para instalarlo,si hay que borrar,el que tengo instalado y como hacerlo mi tomtom es ONE XXL IQ Routes dandoles las gracias anticipadamente os saluda paco124621

Usuario Super Avatar de beraun
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Cita Iniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Foro si me podeis ayudar quisiera actualizar el mapa de mi navegador tengo la version Europe_South_1130_12303 tengo 75 años me esta ayudando mi mujer escribiendo lo que le digo
    quisiera me ayudarais que version del mapa tengo que descargar y como hacer para instalarlo,si hay que borrar,el que tengo instalado y como hacerlo mi tomtom es ONE XXL IQ Routes dandoles las gracias anticipadamente os saluda paco124621
    Hola paco124621:

Porque abras más hilos, no creas que vas a recibir más respuestas.
    Tú verás por dónde seguimos, pero solamente en un hilo.

Ya te indicaron en este otro hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], que a día de hoy el último mapa que se puede activar es el Europe_South 1155_12868

Primeramente haces una copia de seguridad del contenido que tienes en el dispositivo
    Eliminas el mapa que tienes instalado.

Necesitarás el programa TTActivator (si no lo tienes), que lo podrás buscar en su sección de descargas para la descarga del mapa que necesites, siempre y cuando se disponga del meta, para su activación.

Descarga:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Te bajará la v 1.18, pero luego lo actualizas y te pondrá la v.1.20
    (Hay ciertos ordenadores que lo reconocen como virus, pero tranquilo que es un falso positivo).

En primer lugar, al abrir el programa TTActivator clicaremos en Herramientas, y clicaremos en Actualizar Meta.txt. para que puedas activar el mapa.

CÓMO DESCARGAR EL MAPA Y ACTIVARLO:

Una vez abierto el programa TTActivator, entraremos en la sección de Descargador de Mapas y extenderemos el apartado donde pone: Tipo de Mapa (verde, marrón, azul etc ….):

Buscaremos el tipo que mapa que nos interesa y lo descargamos bien en el PC o en el dispositivo.

Puedes descargar e instalar el mapa Europe_South_1155_12868 (nav2), que sí hay meta para su activación.
    Te descargas el mapa Europe_South 1155_12868 Eliminas todos los archivos cspeech_XXX que no les sirven a esos dispositivos:

Una vez puesto el mapa en el dispositivo, pasaremos a activarlo; para ello, clicaremos en Contenido instalado y veremos que el mapa NO esta activado, clicaremos en Activar, y nos aparecerá que el mapa ya se ha activado si tenemos el meta de dicho mapa.

Cualquier duda comenta, pero seguimos en un solo hilo como te he comentado.

Un saludo

Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XXL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9541 3145439
    Mapa
    Europe_Soun_1130_12303

Predeterminado

Muchisimas gracias por tu ayuda no sabia lo de seguir en un solo hilo,intentare seguir todos los pasos que me dices, haber si consigo instalar el mapa ya te comentare y de nuevo muchisimas gracias as sido muy amable, un saludo paco124621.

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XXL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9541 3145439
    Mapa
    Europe_Soun_1130_12303

Predeterminado

Hola perdona que te moleste,estoy intentando descargar el mapa y no encuentro el nav2 solo me aparece nav4 y nav3 yen la version del mapa solo me sale 1155 no me sale 12868 si no es molestia podrias ayudarme como hacerlo gracias paco124621

País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Cita Iniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola perdona que te moleste,estoy intentando descargar el mapa y no encuentro el nav2 solo me aparece nav4 y nav3 yen la version del mapa solo me sale 1155 no me sale 12868 si no es molestia podrias ayudarme como hacerlo gracias paco124621
    Hola paco124621:

Para descargar el mapa con el programa TTActivator, te sitúas en Descargador de Mapas y donde veas Tipo de Mapa (verde, marrón, azul, etc…) clicas y se desplegará los tipos de mapa y bajas hasta que veas high-level-u, clicas en él
    Y donde te indica versión del mapa, marcas 1155
    Mapa de País/Región bajas hasta el mapa interesado y lo descargas.

Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XXL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9541 3145439
    Mapa
    Europe_Soun_1130_12303

Predeterminado

Hola amigo, descargue el mapa y lo instale en el gps y ala hora de activarlo me sale una nota que dice que este mapa no se puede actualizar con TTActivator y no se que hacer,si puedes echarme una mano,te lo agradeceria un saludo paco124621.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Hola amigo, descargue el mapa y lo instale en el gps y ala hora de activarlo me sale una nota que dice que este mapa no se puede actualizar con TTActivator y no se que hacer,si puedes echarme una mano,te lo agradeceria un saludo paco124621.
    Hola,

Te lo he puesto en el primer post:

En primer lugar, al abrir el programa TTActivator clicaremos en Herramientas, y clicaremos en Actualizar Meta.txt. para que puedas activar el mapa.
    Tienes que actualizar el meta para que puedas activar el mapa

Un saludo
    Usa el botón Reportar

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XXL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9541 3145439
    Mapa
    Europe_Soun_1130_12303

Predeterminado

Hola amigo,he seguido todos tus pasos, actualice el meta,descargue el mapa en el dispositivo,una vez instalado me fui a contenido instalado,le di a activar ,y me dice un archivo activado,salgo de todo,desconecto el gps del ordenador apago el gps lo enciendo de nuevo y me dice que no hay mapa no se si hago algo mal o ese mapa no vale para este dispositivo el anterior mapa que tenia instalado era Europe_South_1130_12303 no se si tendra algo que ver si puedes ayudarme,te lo agradeceria y perdona tanta molestia,un saludo paco124621

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Si tú dispositivo te dice
    no hay mapa
    es que el mapa que has descargado no está bien instalado en tu equipo, bien sea porque está sin completar la descarga o porque algún archivo instalado a quedado corrupto y por eso no te reconoce el mapa.
    Tienes que desconectar siempre de forma segura para que quede todo bien instalado en la memoria interna.
    De todas formas si nos pones el archivo ttgo.biff nos das más pistas para poder saber si lo ha instalado bien o no porque el mapa que te indica beraun es el mismo que tienes ahora pero más actual.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom XXL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9541 3145439
    Mapa
    Europe_Soun_1130_12303

Predeterminado

Hola amigo,que te parece si desinstalo el mapa y lo vuelvo a instalar,haber si esta vez se instala mejor, sobre el archivo ttgo.bif esta instalado pero no se como ponertelo, un saludo paco124621

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo