Resultados 1 al 3 de 3

Tema: activar/desactivar Sirena de lÃ*mite de velocidad

Miembro Avatar de espiglez
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE V8
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8.562
    Mapa
    1140.12526

Predeterminado activar/desactivar Sirena de lÃ*mite de velocidad

Actualmente estoy usando dos gps: un XXL y un XL. Los dos han sido actualizados con un nav 9.541 del foro. Usan el mismo mapa Iberia v155.12878.
    El tema es que testeando el XXL, me di cuenta que cada vez que rebasaba el limite de velocidad de la via (abajo a la izquierda, y rojo parpadeando), entonces saltaba la sirena. Estupendo, pero para viajes largos es muy pesado. Sin embargo, el XL no suena al rebasar el limite, y la pantalla destella, o sea: ideal para mis preferencias.
    He tratado de buscar diferencias en los menus del gps, y comparar archivos, y no he encontrado como dejar el XXL tal como el XL.
    Lo unico que puedo hacer es desactivar todos los sonidos a traves del menu de pantalla del XXL. Pero me quedo sin avisos de radares ni voces guia.
    alguna sugerencia?
    Última edición por espiglez; 14/10/2025 a las 20:43

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por espiglez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualmente estoy usando dos gps: un XXL y un XL. Los dos han sido actualizados con un nav 9.541 del foro. Usan el mismo mapa Iberia v155.12878.
    El tema es que testeando el XXL, me di cuenta que cada vez que rebasaba el limite de velocidad de la via (abajo a la izquierda, y rojo parpadeando), entonces saltaba la sirena. Estupendo, pero para viajes largos es muy pesado. Sin embargo, el XL no suena al rebasar el limite, y la pantalla destella, o sea: ideal para mis preferencias.
    He tratado de buscar diferencias en los menus del gps, y comparar archivos, y no he encontrado como dejar el XXL tal como el XL.
    Lo unico que puedo hacer es desactivar todos los sonidos a traves del menu de pantalla del XXL. Pero me quedo sin avisos de radares ni voces guia.
    alguna sugerencia?
    Tienes que ir en los menús a la opción Bloqueo de seguridad
    Y tienes que desactivar las pestañas
    Avisar cuando se conduce más rápido de lo permitido y
    Avisar cuando se sobrepasa la velocidad establecida.
    Supongo que alguna de las dos tendrás activada
    Un saludo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Miembro Avatar de espiglez
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE V8
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    8.562
    Mapa
    1140.12526

Predeterminado