Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NO consigo reemplazar las voces de carmen por otras propias que siempre me funcionaro

Miembro Especial Avatar de aveiga
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One -XL IQ Routes Edition
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9541-3145439
    Mapa
    Iberia 1085.11310

Predeterminado NO consigo reemplazar las voces de carmen por otras propias que siempre me funcionaro

Hola, en mi TomTom de repente las voces de avisos de radares creadas por mi hace años y que siempre funcionaron perfectamente han dejado de funcionar, siguen estando en la carpeta de "sounds"., al ver en mi PC, las que aparecen en la relacion de todos los avisos del mapa son las tan utilizas de "Carmen", que por otro lado tampoco encuentro donde se alojan estas??.
    las extensiones son.. .ogg.
    Las veo en el TomTom al entrar en "avisar si estan cerca" pero no me las deja reproducir a "modo de ejemplo" para saber la que le estas asignando en ese momento y por supuesto tampoco cambiarlas.
    Gracias anticipadas por la ayuda que podais aportarme.

Usuario Super Avatar de beraun
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Cita Iniciado por aveiga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, en mi TomTom de repente las voces de avisos de radares creadas por mi hace años y que siempre funcionaron perfectamente han dejado de funcionar, siguen estando en la carpeta de "sounds"., al ver en mi PC, las que aparecen en la relacion de todos los avisos del mapa son las tan utilizas de "Carmen", que por otro lado tampoco encuentro donde se alojan estas??.
    las extensiones son.. .ogg.
    Las veo en el TomTom al entrar en "avisar si estan cerca" pero no me las deja reproducir a "modo de ejemplo" para saber la que le estas asignando en ese momento y por supuesto tampoco cambiarlas.
    Gracias anticipadas por la ayuda que podais aportarme.
    Hola aveiga:

Mira a ver si te puede ayudar este comentario sobre los pasos a seguir para configurar los sonidos en el hilo del compañero caceres222 en el post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9541-3145439
    Mapa
    Iberia 1085.11310

Predeterminado

Muchas gracias beraun por tú respuesta, e tardardo en contestarte porque el dia de ayer estuve fuera.
    Aun no hice nada con las opciones que me da el hilo de caceres222 pero voy intentar resolver el problema aunque sigo sin localizar donde estan alojados los avisos de la popular "Carmen"..??

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9541-3145439
    Mapa
    Iberia 1085.11310

Predeterminado

Problema resuelto beraun, lo que hice y deberia haber hecho desde el principio fue limpiar todo
    e instalar todos los radares de nuevo con sus voces..
    Muchas veces nos empeñamos o nos resistimos en hacer las cosas como la experiencia te lo aconseja.
    Muchas gracias por todo.

Usuario Super Avatar de beraun
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Cita Iniciado por aveiga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Problema resuelto beraun, lo que hice y deberia haber hecho desde el principio fue limpiar todo
    e instalar todos los radares de nuevo con sus voces..
    Muchas veces nos empeñamos o nos resistimos en hacer las cosas como la experiencia te lo aconseja.
    Muchas gracias por todo.
    Hola aveiga:

Nos alegramos que lo hayas solucionado, a veces hacemos las cosas deprisa y corriendo por no pensar un poquito y luego se tuercen las cosas y de ahí la pequeña pérdida de tiempo.
    Pero en fin, lo has solucionado y es lo que importa.
    Gracias por tu comentario.

Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.