Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TomTom Android v 1.4. Dónde cambiar/configurar distancia de aviso.

Miembro Avatar de amfm
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    no lo sé
    Navcore
    no lo sé
    Mapa
    Iberia

Predeterminado TomTom Android v 1.4. Dónde cambiar/configurar distancia de aviso.

Por defecto vienen 500 m. No veo dónde cambiarla ni encuentro ningún fichero "mapsettings".

Antes, en otra que tuve, podía "administrar PDI" y allí sí se podía, pero en este no hay forma.

¿Alguien sabe dónde se puede cambiar?

Usuario Super Avatar de beraun
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Cita Iniciado por amfm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por defecto vienen 500 m. No veo dónde cambiarla ni encuentro ningún fichero "mapsettings".

Antes, en otra que tuve, podía "administrar PDI" y allí sí se podía, pero en este no hay forma.

¿Alguien sabe dónde se puede cambiar?
    Hola amfm:

Así es compañero con esta versión de Android 1.4 no vas a encontrar por ningún lado el archivo "mapsettings" ya que no lo genera.
    El propio programa por defecto los avisos los genera a la distancia de 500 metros.

En cuanto a lo que comentas que "en otra que tuviste en el cual podías administrar los PDIs" se trata de los clásicos y en estos, sí que puedes modificar la distancia del aviso, pero en los Androids esto no es posible.

Un saludo.
    Última edición por beraun; 20/08/2025 a las 17:18
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

Miembro Avatar de amfm
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    no lo sé
    Navcore
    no lo sé
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola amfm:

Así es compañero con esta versión de Android 1.4 no vas a encontrar por ningún lado el archivo "mapsettings" ya que no lo genera.
    El propio programa por defecto los avisos los genera a la distancia de 500 metros.

En cuanto a lo que comentas que "en otra que tuviste en el cual podías administrar los PDIs" se trata de los clásicos y en estos, sí que puedes modificar la distancia del aviso, pero en los Androids esto no es posible.

Un saludo.
    Gracias, bearun. Si tuviera tiempo trataría de ver dónde está fijado ese valor de 500. Seguramente estará en algún fichero de configuración y entonces sería fácil. La otra opción es tratar de editar con el HexEditor el .apk, pero eso es mucho más difícil, si no imposible, siempre que el valor de 500 esté codificado como constante del programa, pero me parecería muy mal diseño.

Si alguien sabe dónde puede estar ese valor de 500 (en qué fichero) se lo agradecería.

Edito: en el .apk aparece 17 veces el valor 500. Sería cuestión de ir probando a ver cuál es, pero son muchos sitios, y hay que reinstalar cada vez...
    Última edición por amfm; 20/08/2025 a las 19:11 Razón: Completar

Usuario Super Avatar de beraun
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_último

Predeterminado

Cita Iniciado por amfm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias, bearun. Si tuviera tiempo trataría de ver dónde está fijado ese valor de 500. Seguramente estará en algún fichero de configuración y entonces sería fácil. La otra opción es tratar de editar con el HexEditor el .apk, pero eso es mucho más difícil, si no imposible, siempre que el valor de 500 esté codificado como constante del programa, pero me parecería muy mal diseño.

Si alguien sabe dónde puede estar ese valor de 500 (en qué fichero) se lo agradecería.

Edito: en el .apk aparece 17 veces el valor 500. Sería cuestión de ir probando a ver cuál es, pero son muchos sitios, y hay que reinstalar cada vez...
    Si descubres algo, ya nos irás contando, porque a todos nos interesa esa información.

Gracias
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

Miembro Avatar de amfm
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    no lo sé
    Navcore
    no lo sé
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

Por supuesto. Pero ahora no tengo tiempo de intentar 17 reinstalaciones distintas y ver cuál funciona... Y podría ser que ninguna, pues el valor 500 seguramente estará codificado en binario, y habría que buscar esa cadena en binario.

He comparado dos versiones de la apk, la de BBS y otra, y ese valor 500 aparece en distintos sitios. Así que esa no es la pista correcta.