Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pda,gps chino

  1. #1
    Miembro Avatar de baxter
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom 920
    Bootloader
    5.5229
    Navcore
    865.3245
    Mapa
    Iberia 875.3613

    Predeterminado Pda,gps chino


    Hola buenas amigos, mirar os voy a presentar una adquisición que se hizo un amigo mío de china y que me toca a mí, ponerla en marcha, decirme que os parece, y si le puedo meter tom tom o el IGO sin problema y como, corre bajo sistema operativo WIN CE 6.0 sistema.
    Dejo el enlace por si os interesa echarlo un vistazo más a fondo, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    Gracias por todo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2

    Predeterminado

    Pásate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  4. #3

    Predeterminado

    hola yo no tengo este pero si tengo uno dvd tambien con ce 6 y he provado mil cosas y sistema lo de demonfatal y muchos mas y mapara yo que se cuantso he provado le he instalado varios tomton el tt7 y otros mas que en teoria dicen que vale paro nada y lo mismo con los mapas en definitiva, cuando no es con la activacion del mapa es con el mensage de memoria, siempre con problemas una y otra vez, espero que algun experto de los que hay por aqui nos ayude porque yo leer si ke he leido en no se cuantos sitios y nada, asi ke a esperar algo ke nos soluciones este puto navegador chino.
    Saludos a todos y a esperar la luz

  5. #4
    Miembro Avatar de lagazelle
    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    WinCe 6.0, 800x480
    Bootloader
    WinCE 6.0
    Navcore
    ejecuta compatibilidades
    Mapa
    iberia, west europe

    Predeterminado

    Hola....
    Yo tengo un Autoradio GPS chino 2Din con winCE6.0...tengo me lee lo siguiente: Igo8, Primo, Automapa, Miomap, Sygic, Garmin....pero el TT no lo he conseguido aún, tal vez porque nunca he encontrado a alguien que me pueda dejar uno completo para probarlo...y digo completo porque simepre que he conseguido una gracias a los generosos me lo pasan faltando algun archivo que otro...

    Gracias.

Temas similares

  1. Ayuda: ¿Copmprar gps chino?
    Por bato en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2017, 01:13
  2. gps chino con win ce 6.0
    Por ibarra en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2015, 01:15
  3. navegador dvd Chino con ce6
    Por seluya en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2012, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •