Nueva versión disponible y PÚBLICA
Versión 1.50.0
Se elimina la petición del permiso REQUEST_INSTALL_PACKAGES
Saludos

Nueva versión disponible para Betatesters.
Versión 1.49.0
Añadido estilo del mapa "night" para el tema oscuro.
Cambio en el aspecto visual de "Dónde está mi coche".
Cambio en el aspecto visual de "Importar".
Solución de bug:
Al actualizar la APP, a veces se cambia el icono de "Dónde está mi coche"
Desde esta versión no debería volver a pasar.
Saludos

Nueva versión disponible y PÚBLICA
Versión 1.50.0
Se elimina la petición del permiso REQUEST_INSTALL_PACKAGES
Saludos

Grandísimo trabajo el que estás haciendo, tienes que hacer la cuenta "buy me a coffee" o algo similar.
Meter los iconos en el mapa como opción, ¿lo has descartado por la dificultad de hacerlo?
Gracias

Muchas gracias!Iniciado por raspberrypiflirc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No sé de qué iconos me hablas... Por cierto, para interacciones más rápidas, visitar el grupo de Telegram que se incluye en las opciones de la APP.
Respecto a lo de "buy me a coffee" de momento no quería hacerlo. Esta es una APP que siempre he querido hacer y con que funcione me vale!
Saludos

Versión 1.53.0
Se sustituye por completo las opciones de depuración. Ahora es un visor de logs.
Saludos

Si aún se puede añádeme a la lista Betatesters [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Añadido.Iniciado por juantova [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos!!!

Versión 1.55.0
Se sustituye por completo las opciones de depuración. Ahora es un visor de logs.
Añadida opción para seleccionar canal de audio por defecto para cuando no hay ningún dispositivo Bluetooth conectado o reconocido.
Saludos

Nueva versión disponible pública.
Versión 1.55.0
Añadida opción para seleccionar canal de audio por defecto para cuando no hay ningún dispositivo Bluetooth conectado o reconocido.
Saludos

hola Cabasoft me gustaría probar tu aplicacion si es posible. gracias